Detenido destrozar intencionadamente un vehículo

IAM/Redacción El autor causó daños valorados en más de 5.000 euros.  La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona como presunto autor de un delito de daños.

El detenido causó daños intencionados en un vehículo cuando estaba estacionado en la localidad de Los Barrios. Varios testigos presenciales de los hechos fueron los que avisaron al propietario, que se encontraba en su domicilio.Cuando salió del domicilio vió como su vehículo tenía fracturadas las lunas, los espejos, faros, además de numerosos daños en la carrocería.Gracias a la inspección ocular realizada por los Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios, una vez presentada la denuncia por la víctima y gracias a la toma de manifestaciones a los testigos presenciales, identificaron al autor, localizándolo y deteniéndolo.  De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión del detenido fueron puestos a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Declaran emergencia por el alga asiática y alivia la carga económica de los municipios costeros

Bolonia abre este 1 de mayo el calendario de romerías en la campiña de Tarifa

Los alcaldes de Tarifa reciben más de 1,3 millones de euros del Plan Cádiz Marcha 2026 para reparar daños por temporales

La flota artesanal gaditana rechaza la cuota de atún rojo y alerta sobre su viabilidad

Limpieza Viaria pide civismo en el uso de residuos en Tarifa

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

“Secuestrados en casa”: estalla el malestar vecinal por los cierres de La Conservera

· Lo + Leído

Vacunación sin cita este miércoles en Algeciras, Los Barrios y Tarifa

Vecinos denuncian riesgo vital e insalubridad tras el cierre de accesos en La Chanca

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Los barcos de Tarifa, entre los beneficiados del nuevo reparto del atún rojo

ACOTA se presenta en Tarifa con fuerza y abre el debate sobre el futuro de la ciudad

AGADEN-EA denuncia el abandono y riesgo de desaparición de las torres históricas del Estrecho

Puede que te interese

IAM/Redacción El autor causó daños valorados en más de 5.000 euros.  La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona como presunto autor de un delito de daños.

La actividad se desarrollará en la avenida Batalla del Salado, donde los comercios instalarán sus puestos en la vía pública en horario de 11:00 a 21:00 horas.
La ciudad de Tarifa será escenario este martes 28 de abril de la presentación oficial de ACOTA, una entidad que nace con el objetivo de unir al sector comercial y
El cierre del restaurante Atxa no es solo el final de un negocio. Es algo más profundo. Es la pérdida de uno de los proyectos gastronómicos más destacados de Tarifa
Tarifa ha tenido una presencia destacada en la reciente entrega de los Premios Comarcales de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, donde varios representantes del municipio han sido
Por su parte, la feria tendrá lugar del 22 al 24 de mayo, concentrando durante tres días la programación lúdica y festiva en el núcleo urbano.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias