El Club de Clásicos recalará en Tarifa el sábado

Es lo que trata de salvaguardar el club de “Clásicos Campo de Gibraltar” que de nuevo organiza en Tarifa y con la colaboración del Ayuntamiento local, la “Octava Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Tarifa”. La cita es el sábado, 27 de septiembre a partir de las 11:30 horas en la Alameda.

La asociación de aficionados al motor con sede en San Roque reúne a cerca de 100 propietarios de vehículos verificados como “históricos” y de nuevo ha situado a Tarifa como punto de encuentro de una concentración que congregará a automovilistas de toda la Comarca.

La octava concentración de coches antiguos organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Tarifa será visible en el paseo central en torno a las doce de la mañana del próximo sábado, pero antes, a partir de las nueve y media de la mañana, arrancará desde Palmones toda una ruta moto-turística que llevará a los participantes por la Nacional 340 en dirección a Tarifa.

Llegados al casco urbano, la idea es reagruparse en las inmediaciones del Estadio Municipal del Fútbol, para desde allí poner rumbo al centro de Tarifa a través de las calles Batalla del Salado, Avenida Andalucía, Fuerzas Armadas y Alcalde Juan Núñez.

Tras recorrer la calle Sancho IV el Bravo y la zona de la Caleta, los participantes en la concentración aparcarán sus vehículos en el paseo de la Alameda donde el público podrá apreciar de cerca mecánica y características de modelos como los antiguos Rolls Royce.

Desde el “Dos Caballos” de Citroen al Austin MG de finales de la década de los 50 pasando por el 124 de la casa SEAT o el característico MINI, se podrán ver en Tarifa el próximo fin de semana.  Lo  remarcaba así Manuel Flores del citado club que agradecía el apoyo y colaboración encontrados en el Ayuntamiento local y dependencias como el área de Seguridad Ciudadana para el desarrollo de la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Cinco días sin recoger el vidrio del centro de Tarifa en pleno agosto

«Un palacio» en Tarifa por 3 millones de euros: 1.081 metros y 20 dormitorios

El calor, las codornices y la gestión de las instalaciones desatan las quejas en la Feria de Facinas

FAET carga contra la subdelegada del Gobierno y niega que la OPE haya sido un éxito en Tarifa

Fran y Pablo traen una nueva tentación a Tarifa: cheesecakes con sello propio

La Tarifa sin filtros

Gisela Pulido supera el susto en Tarifa y ya piensa en volver al agua

· Lo + Leído

Eclipse, atardecer, viento y Tarifa

Nuevo revés judicial para el proyecto hotelero de Las Piñas

La Tarifa sin filtros

Los datos demuestran que el 2019 fue un año de crecimiento para el turismo

Las empresas turísticas de Cádiz alertan: “Estamos llenos, pero ¿dónde está el gasto?”

Un equipo, una tripulación, un destino y mil gracias

Los Verdes reclaman transparencia sobre los 35.000 euros destinados a la corrida

Puede que te interese
La actriz de ‘Machos alfa’ y ‘Tres de más’ vuelve a disfrutar en Tarifa de una de sus grandes pasiones: el kitesurf. Kira Miró no es una visitante ocasional de
Querida Blanca —Gobierno central—, apreciado presidente Landaluce —APBA—, ilustrísimo alcalde Santos —Tarifa—: “La OPE es un desastre en Tarifa, una tragedia turísticay logsitica en el peor momento, un abuso de
El joven tarifeño Guillermo Auñón Iglesias firma una imagen que anuncia la llegada de la Virgen de la Luz a Tarifa a comienzos de septiembre Una imagen etérea de la
El puerto algecireño supera los 903.000 pasajeros en los dos primeros meses de la operación, mientras Tarifa queda directamente condicionada por el intenso tráfico del Estrecho y la presión sobre
El alcalde José Antonio Santos reclama soluciones para la retirada y valorización del alga invasora y mejoras en las comunicaciones por carretera, además de abordar el impacto de la OPE
Bolonia vuelve a quedarse a oscuras y los empresarios preparan movilizaciones. Tres horas de apagón ayer y la sensación de que hoy puede volver a ocurrir. Bolonia afronta un nuevo

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias