El fuerte temporal de levante obliga a cancelar, un día más, las conexiones marítimas en el Estrecho

IAM/Redacción Pese a que en el Campo de Gibraltar ha habido daños, en Tarifa no, y las salidas de emergencias del 085 del Consorcio de Bomberos solo registran dos actuaciones en Tarifa. Pero el fuerte temporal de levante que impera en el área del Estrecho ha obligado a que el puerto de Tarifa siga cerrado y las conexiones marítimas en el Estrecho sigan interrumpidas, una situación que se viene viviendo desde el pasado domingo. (Foto Puerto de Tarifa).

Desde la Autoridad Portuaria informaban en su cuenta de twitter que las primeras salidas desde el puerto de Algeciras con destino a Ceuta y a Tánger han tenido que ser también canceladas.Según Aemet, la previsión para hoy es un viento de levante que sopla con fuerza 6 ó 7 y rachas de 8. En Algeciras se vivirán rachas de 60 kilómetros por hora y en La Línea de hasta 70 y en Tarifa de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Se fue y vuelven los avistamentos

Estabilizado el incendio en Barbate, con vecinos desalojados y la reapertura parcial de la A-314

Las llamas avanzan en Barbate: desalojos preventivos y carreteras cortadas

El restaurante Puro Estrecho, presente en la oferta del Centro Comercial Virtual

La gastronomía, primer termómetro de un verano que genera dudas en Tarifa

Tarifa reconocerá a Juan Antonio Patrón y al párroco Juan Pedro Varo con sus máximas distinciones honoríficas

Una leyenda del hip hop aterriza este jueves en Tarifa

· Lo + Leído

La plaga de algas del Estrecho podría convertirse en un aliado para producir pescado más saludable

El rincón más japonés de Tarifa tiene nombre: Arigatō

Intervenidos 622 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en un control de la Guardia Civil

La Plaza abrirá de noche como gastro-mercado este verano

La restauración del Cristo del Consuelo y la ayuda a Venezuela centran una noche solidaria en Tarifa

Controlado el incendio declarado en el paraje Paternilla en Vejer de la Frontera

Puede que te interese
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Tarifa ha acusado al equipo de gobierno, formado por PP y Nuevos Aires Tarifa (NAT), de actuar con "improvisación", "falta de planificación"
Antena 3 se hace eco de la noticia de este diario "La información pública no puede tener bloqueados" y coloca en las pantallas de toda España la actitud inadmisible en
La gestión municipal marca el presente y el futuro de Tarifa. Queremos conocer tu opinión sobre el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en áreas como limpieza, urbanismo, turismo, tráfico,
La formación política Verdes de Europa ha presentado una denuncia ante la Comisión Europea en la que solicita la apertura de una investigación sobre las actuaciones que se están desarrollando
El Ayuntamiento pone en marcha Actíva-T Joven, una iniciativa financiada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo Plus que facilitará la primera experiencia laboral a jóvenes desempleados.
El país vecino volverá al horario GMT el próximo 20 de septiembre tras ocho años con el GMT+1. La medida volverá a crear una diferencia horaria permanente con España y

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias