El Partido Popular responde a Ganar Tarifa

IAM/Redacción Desde el Partido Popular y tras las absurdas declaraciones de Ganar Tarifa, queremos contestar y mostrar a los ciudadanos y empresarios de Tarifa la coherencia política o mejor la «pérdida de papeles» de algunos señores concejales que continuamente quieren dar lecciones de moral pero sin predicar con el ejemplo.

En primer lugar, difícilmente se podrá valorar la gestión o no de una concejal que tomó posesión de sus concejalías en Julio cuando ya la temporada turística había comenzado en Tarifa saltándose el respeto institucional de los 100 días de gobierno de cualquier equipo renovado o continuista, pero claro tendríamos que hablar de democracia y estos señores solo entienden de la suya.

Si, desde el Partido Popular podemos preguntar por aquel Plan Estrategico de Turismo , que el Sr. Ezequiel Andreu confecciono como asesor de confianza en el gobierno bipartito PSOE-IU, donde cobraba por cuatro horas de trabajo un sueldo muy sustancioso, y que los empresarios ni vieron ni notaron , eran épocas de poca prosperidad en Tarifa y que nunca se dieron explicaciones.

Cabe recordar, porque la memoria es corta, cuando en tiempos del bipartito ( PSOE-IU) , el botellón campaba por el centro histórico sin respetar el patrimonio, y fue el Gobierno del Partido Popular quien lo erradicó, claro que algunos siguen sin tomar nota como hemos podido comprobar, los mismos que aun en grupos aislados continúan con la misma practica.

Pero al hilo de las críticas de Ganar Tarifa, os dejamos algunas muestras gráficas que dejan ver esa poca coherencia política en la que se puede ver al concejal de Ganar Tarifa, Antonio Cadiz, haciendo su particular botellón en el Paseo Marítimo de Tarifa, algo que critica con fuerza y según el , atrae a un turismo de baja calidad y molesto para los vecinos . Probablemente los vecinos cuando lean esto podrán poner cara al concejal y acordarse de el, cuando compruebe en que estado queda el Paseo Marítimo. Ojo que desde las siete de la mañana están limpiando los operarios de limpieza viaria, a los cuales felicitamos .

Por lo tanto le pedimos a los señores de Ganar Tarifa que sean coherentes con sus críticas y no manchen de esta manera la imagen y la marca Tarifa , con una realidad negativa del turismo en Tarifa y aparten sus inquinas personales y hagan una verdadera labor de oposición, trabajando por aportar ideas constructivas para Nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El Puerto de Tarifa (APBA) se suma a ‘Empresas con Corazón’ de Cáritas Tarifa

La Feria de Tarifa 2026 mira al pasado con un cartel que recupera el espíritu de 1995

«El alcalde debe elegir entre un Valle de la Luz natural o industrial»

Lucía López y Cayetana Sánchez: Reinas de la Feria de Tarifa 2026

Raízes, un «Recomendación Repsol 2026» donde cenar desde 30 euros en Tarifa

El futuro del Valle de la Luz, en juego por la planta de baterías

Simulacro para rescatar una orca en playa Chica

· Lo + Leído

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

Los mayores de la residencia San José disfrutan de una jornada de playa adaptada en Tarifa

Tarifa honra a la Virgen del Carmen con una solemne función y la mirada puesta en la procesión marinera

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

Ni regalado llega el árbol deseado. Por Mellaria

Puede que te interese
La Operación Paso del Estrecho (OPE) 2026 continúa desarrollándose con normalidad y, tras su primer mes de funcionamiento, ya ha superado los 646.000 pasajeros y los 160.000 vehículos embarcados. Los
La organización AGADEN-Ecologistas en Acción ha alertado de la detección de varios ejemplares de cangrejo azul americano (Callinectes sapidus) en el Paraje Natural de Los Lances, en Tarifa, una presencia
La desaparición de la Verja entre La Línea de la Concepción y Gibraltar, consecuencia de la entrada en vigor del tratado firmado entre la Unión Europea y el Reino Unido
La primera quincena de julio certifica que Tarifa continúa muy por debajo de la media provincial y lejos de los principales destinos turísticos de Cádiz. Según los datos difundidos por
Cerca de 50 menores siguen sin plaza en la Escuela Infantil Virgen de la Luz y sus familias denuncian el "abandono" de la Junta Las familias de los cerca de
La procesión marítima, cuatro días de verbena, actuaciones musicales, juegos populares y la final del Mundial centrarán una de las celebraciones más esperadas del verano. Tarifa ya está preparada para

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias