El personaje Pablo Iglesias: Podemos y sus cinco escaños

Pablo Iglesias que con su sorprendente  resultado ha puesto a parir al bipartidismo, y que ha sufrido y está sufriendo por parte de los que él califica como “la  casta” (PP y  PSOE), furibundos ataques que entran de lleno en el  insulto y  la grave descalificación al que califican como “El Coletas, en función sobre todo de que no les llega la camisa al cuerpo dada la seria advertencia que supone para “La Casta de cara a las próximas elecciones municipales y generales.

 

¿Quién es quién? Pablo Iglesias Turrión (Madrid,17 de octubre de 1978) es un escritor, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y presentador de televisión español. Es director de contenidos y creatividad de Producciones Con Mano Izquierda (CMI)3 , y colaboró con la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Fundación CEPS) Su pareja es Tania Sánchez Melero,4 diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid.

 

Actividad Académica

 

Pablo Iglesias Turrión, es licenciado en Derecho (promoción de 2001) y en Ciencia Política (con premio extraordinario, en 2004) por la Universidad Complutense de Madrid, donde también obtuvo el doctorado en 2008, con una tesis sobre la acción colectiva postnacional.

 

Otros estudios de posgrado realizados incluyen un máster en Humanidades (2010) por la Universidad Carlos III con una tesis sobre análisis político del cine, y un master of Arts in Communication (2011) por el European Graduate School (Suiza), donde realizó cursos de filosofía de los medios de comunicación y estudió teoría política, cine y psicoanálisis. Desde 2002, ha publicado más de 30 artículos en revistas académicas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias