Endesa prevé un corte de luz en la Campiña

La compañía Endesa Distribución Eléctrica ha anunciado la próxima interrupción del suministro en varios puntos distribuidos a lo largo de la carretera Nacional 340. El Ayuntamiento de Tarifa que ha recibido la comunicación de los cortes previstos, espera que éstos causen los menos daños posibles a los abonados.

La interrupción prevista para el miércoles, 18 de octubre entre las 8:00 y las 15:00 horas afectará a las zonas de la Cañada del Patriarca, Mastral, carretera Nacional 340, La Palmosilla, el Pozuelo y el polígono de la Vega. También las áreas de El Toril, Pedro Valiente, La Peña y el Palmar quedarán desabastecidas en el mismo intervalo de tiempo según el aviso remitido por Endesa.

Se trata en su mayoría de puntos localizados en el margen derecho de la carretera Nacional 340 -dirección a Cádiz- hasta la zona del Hotel Dos Mares.

Otro corte previsto para la misma jornada afectará a la zona la Zarzuela, el Armarchal y la zona de Bonanza. No tendrán luz entre las 10:00 y las 14:30 horas del jueves, 18 de octubre.

El Ayuntamiento de Tarifa que apuesta por la renovación de la red de abastecimiento eléctrico, ha expresado no obstante la preocupación por los perjuicios que la suspensión del suministro pudiera ocasionar a los vecinos. Así, en sintonía con APYMETA ha pedido a la compañía eléctrica que los trabajos se acometan de la manera menos perjudicial posible.

Por otro lado, para mañana miércoles, 17 de octubre se  ha anunciado un corte de luz que afectará a la calla Magallanes, dentro del casco urbano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La tarifeña Sofía Ginzinger: tercera del mundo de freestyle con solo 12 años

La Guardia Civil investiga a una vecina de Tarifa por presunto maltrato animal tras la muerte de una perra abandonada

La Residencia demuestra que la responsabilidad social no se proclama: se practica

La OPE cambia de rumbo, Tarifa crece mientras Algeciras pierde tráfico: El análisis

La Policía Local de Tarifa rechaza que la APBA se desvincule del caos fuera del puerto

Tarifa advierte de sanciones a los establecimientos que no mantengan limpias sus terrazas

50.000 personas con un sentimiento común: TARIFA

· Lo + Leído

Antes que nosotros, elefantes y jirafas cruzaron por Tarifa rumbo a Europa

El turismo llena Zahara y Atlanterra… pero faltan médicos para atenderlas

Tarifa No Se Vende critica que el urbanismo municipal «se aleja cada vez más del interés general»

El árbol que esculpe el Levante

Bienvenidos a «Bolonia Paradise»

La tarifeña Sofía Ginzinger: tercera del mundo de freestyle con solo 12 años

Puede que te interese
No salen en televisión, no tienen un gabinete de comunicación y no cobran por escribir, sin embargo, cada vez que "Por Un Hijo de Tarifa" publica una reflexión, vuelve a

La compañía Endesa Distribución Eléctrica ha anunciado la próxima interrupción del suministro en varios puntos distribuidos a lo largo de la carretera Nacional 340. El Ayuntamiento de Tarifa que ha

El alcalde de Tarifa, José Antonio Santos, ha agradecido públicamente la actuación de la Policía Local, la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil durante el intenso fin de
El PSOE de Tarifa ha denunciado que el equipo de gobierno formado por PP y NAT antepone "los intereses del sector privado al interés general" tras llevar al pleno ordinario
El partido Verdes de Europa-Tarifa ha advertido de que el municipio "no puede asumir indefinidamente los costes urbanos, ambientales y culturales" derivados de una estrategia de crecimiento del puerto que,
La Federación de Empresarios de Tarifa denuncia el colapso de la ciudad por la OPE y advierte: "Tarifa ha llegado a su límite" La Federación de Asociaciones de Empresarios de

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias