Esta tarde, video debate del 15-M, Votar o no votar, será en el Eco Center

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Firma: Elisabeth Gemar.

El 15-M ha tenido que buscar un lugar provisional para poder continuar con la celebración de los vídeo debates, una actividad que realizaban desde hace tres meses en la Casa de la Cultura de Tarifa y en la bibioteca. Debido a que el alcalde, Juan Andrés Gil, les ha prohibido continuar usando el salón de actos del edificio público, según denunciaron el viernes los indignados tarifeños, a partir de ahora esta actividad reflexiva e intelectual la llevarán a cabo en el Eco Center.

La próxima cita es esta tarde a las 19:00 horas para debatir sobre: Votar o no votar. Háblalo en la calle. El movimiento invita a todos los ciudadanos a participar en esta jornada de reflexión, que coincide con la cercanía de las elecciones generales del 20-N. El eje fundamental es resaltar la inutilidad de dar el voto a los dos partidos PP y PSOE que «nos han engañado durante más de 30 años», especifican.

Ademas, explicarán cada tipo de voto: blanco, nulo, abstención, voto útil, etcétera, a la vez que dejan patente la posición del movimiento 15M.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto