Heredia insiste en reclamar las enmendas para la conexión Bobadilla-Algeciras

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IAM/Redacción El PSOE insiste en reclamar la conexión Bobadilla-Algeciras y critica el papel de los diputados andaluces del PP. El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Miguel Ángel Heredia, ha insistido en reclamar la conexión Bobadilla-Algeciras y ha criticado que los diputados andaluces del PP en el Congreso hayan rechazado las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE), asegurando que los ‘populares’ “vuelven a castigar a Andalucía”.

 

Asimismo, el dirigente socialista ha destacado el cumplimiento de casi el 70 por ciento del acuerdo de investidura con Ciudadanos en Andalucía. En estos casi dos años se “ha consolidado la recuperación económica y la recuperación de los derechos perdidos”, incidiendo en la “estabilidad” en la región, “un ejemplo a nivel nacional”. Esto, ha añadido Heredia, “favorece la llegada de inversiones”.

En estos dos próximos años, ha incidido el también líder del PSOE de Málaga, el Gobierno presidido por Susana Díaz “seguirá reforzando” los servicios públicos, entre los que ha citado educación, sanidad y dependencia, “una prioridad clara”.Así, ha aludido a medidas “inmediatas” como el proyecto de ley de Emprendimiento o la oficina contra el fraude fiscal en Andalucía.

Además, se abordará la supresión de los aforamientos, “un buen ejemplo para el resto de los territorios” y que ha considerado “una medida compleja”.Heredia también se ha referido al crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) en Andalucía en el primer trimestre del año, con un 0,8 por ciento más de media que el conjunto del Estado. Esto, ha dicho, es un ejemplo de la “vitalidad” de la economía andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto