II Marcha Épica de Barbate a Tarifa con Rutarifa

IAM/Redacción Por segundo año consecutivo y partiendo desde Barbate, la asociación Rutarifa propone una marcha épica en la que se combina la práctica deportiva con la salida a la Naturaleza. El evento será el próximo sábado 29 de noviembre. Toda la información en el interior.

Además de suponer un reto para los participantes, se busca dar a conocer los diferentes enclaves naturales que recorreremos en este periplo… ¿Estás preparad@?

El itinerario es de dificultad alta (por la longitud del recorrido), 41 Km de distancia y finaliza a las 19:00h aproximadamente. El punto de encuentro será la estación de autobús de Tarifa, junto a la gasolinera, a las 7:00h. En este lugar tomaremos un autobús que nos llevará a Barbate, desde donde se iniciará la ruta costera de senderismo. A lo largo del trayecto se realizarán paradas para descansar y comer. Es un evento destinado a adultos en la que se recomienda Llevar ropa y calzado cómodo y adecuado, además de cámara fotográfica, agua comida y fruta.

Rutarifa es una asociación sin ánimo de lucro creada en Tarifa con el objetivo de acercar el medio ambiente a las personas que viven y visitan nuestro entorno. El ámbito territorial de acción de Rutarifa es Andalucía, aunque es el área del Estrecho de Gibraltar en el que se desarrollarán la mayor parte de las actividades.

Si quieres participar en la ruta, puedes inscribirte y/o hacerte socio/a llamando por teléfono al 628776502 o mandando un email con tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico) a rutarifa@gmail.com. El coste de la ruta es de 5 euros para los/as socios/as y 10 euros para los no asociados. Se incluye  autobús desde Tarifa a Barbate antes del inicio de la ruta y seguro de responsabilidad civil. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

· Lo + Leído

Roca Rey, Castella y Talavante lideran el desembarco de figuras de la Feria de Algeciras (carteles)

La Marea Blanca se moviliza en Cádiz para defender la sanidad pública y reclamar cambios en las políticas sanitarias

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

La Isla, más grande que el casco urbano y llena de misterios

Crean una sección de memoria democrática en la biblioteca, gracias a las donaciones de colectivos memorialistas

La impostura de Moreno Bonilla. Por: Ángel Luis Jiménez

Puede que te interese
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
El universo también se observa desde Tarifa. El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Descubriendo el universo desde la Alcaidesa”, una muestra
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias