La asociación empresarial APYMETA prepara actos en Navidad para reactivar el comercio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La asociación de empresarios de Tarifa (APYMETA),  celebra el viernes día 18 de noviembre a las 20:30 en el área de fomento del Ayuntamiento de Tarifa, una reunión con sus asociados en la que se abordarán varios asuntos.

La directiva quiere trasladar a los asociados las actividades llevadas a cabo desde la reanudación de la actividad de la asociación, así como los resultados de las reuniones que se han celebrado con distintas áreas del Ayuntamiento.

Un punto central de la reunión, será acordar las acciones que se van a llevar a cabo en las próximas Fiestas Navideñas, así como trasladar lo acordado en las reuniones que se han mantenido con el área de festejos del Ayuntamiento para dinamizar el pueblo durante este periodo.

La asociación ha propuesto celebrar varios eventos durante la época navideña  que tendrán como objetivo aumentar la afluencia de público en las calles de la localidad, lo que en última instancia fomentará el consumo en los establecimientos tarifeños.

En fechas próximas está previsto reunir a los empresarios para realizar acuerdos concretos  relacionados, entre otros,  con el fomento del  turismo y el apoyo empresarial  a la  juventud de la localidad, y en la reunión se fijará el calendario definitivo.

Está previsto que los socios aporten  sus propias ideas y sugerencias así como las líneas de trabajo en las que ha de centrarse la Asociación para su debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto