La Cámara de Comercio abre el plazo a empresas para el programa de competitividad turística

IAM/Redacción. El próximo jueves 18 de octubre se abrirá el plazo para que las empresas interesadas soliciten su participación en el programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar. Este proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación Provincial, contempla ayudas económicas a la inversión.

 

 

Este programa está destinado a empresas del sector turístico radicadas en la demarcación de la entidad cameral con el objetivo de contribuir a su mejora competitiva mediante la adopción de metodologías y soluciones que permitan maximizar su gestión y productividad. Para ello está muy orientado a la necesidades específicas de las empresas destinatarias, desarrollando con ellas una metodología mixta de diagnóstico y posterior apoyo a la implantación de soluciones. Es en esta fase donde las empresas podrán optar a ayudas directas para la ejecución de su proyecto que alcanzarán hasta un 70 por ciento de la inversión prevista con un máximo de 7.000 euros.

 

La recepción de solicitudes comenzará el día 18 de octubre a partir de las 09.00 horas de la mañana. Toda la documentación y tramitación de las solicitudes podrá consultarse a través del siguiente enlace:

 

http://www.camaracampodegibraltar.com/convocatoria-ayudas-competitividad-turistica-2/

 

 

Competitividad Turística

 

El programa de Competitividad Turística está impulsado por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por la Diputación de Cádiz.

Esta iniciativa de las cámaras de comercio se desarrolla en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020, cofinanciado por FEDER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa