La cata de Rodríguez Sanzo sorprendió con maridajes sin complejos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Foto Nieves Ruíz, sumiller

IAM/Redacción Hace unos días tuvo lugar la cata de Rodríguez Sanzo de la mano de la mano  sumiller Nieves Ruíz, ¿el veredicto? Sin plazas y a repetir, una velada en hostel coworking La Cocotera en Tarifa que dejó un maridaje memorable. La próxima en Algeciras

Al entrar por la puerta de La Cocotera encontré una larga mesa, algunos amigos y desconocidos, al cabo de unas horas, tras deleitarnos con maridajes sin complejos (los vinos de Rodríguez Sanzo no los tienen)  que incluían anchoa, curry o tostas de carne con torta Inés Rosales una cosa quedó clara, todos quedamos sorprendidos y prendados. Nieves Ruíz logró que los asistentes se fueran de allí  con los conceptos claros de cómo se desarrolla una cata, para que en  casa o en restaurante  y con la base de lo aprendido  (visual, olfativa y gustativa), pudiéramos  catar cualquier vino con los principios básicos imprescindibles.

Trabajar maridaje de armonía o contraste. La experiencia no es sólo recomendable, sino quizás sea una clase de la que me lleve aprendizajes para el resto de mi vida, saber es la base de poder disfrutar de un buen vino, y los de Rodríguez Sanzo sin duda, “ya forman parte de mi carta”. 

Tras tal acogida, se busca fecha para la siguiente que ser celebrará  en Algeciras, permanezcan atentos….salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto