La compañía de Teatro Negro Bambanillas este viernes en Tarifa

La obra que incluye un espectáculo de circo además de animaciones musicales y de humor se ha representado ya en las localidades de Barbate y de Jimena, en las que ha tenido una gran acogida. En esta última localidad sólo estaba previsto actuar el viernes 17 pero debido a la demanda por parte de los colegios de la zona se tuvo que ampliar un día más. Entre las dos localidades han asistido a ver la obra más de 600 personas.

Bambalinas sigue con su gira teniendo previstas dos actuaciones más, en Tarifa en el Teatro Municipal Alameda este viernes 24 de octubre y en San Roque en el Teatro Municipal Juan Luis Galiardo el 3 de diciembre, en ambas localidades realizarán dos representaciones una por la mañana dirigida al alumnado de los colegios y otra por la tarde, a las 19 h, dirigida al público en general.

Todos aquellos ciudadanos interesados en asistir a la función de tarde podrán adquirir las entradas anticipadamente en Apadis Bahía de Algeciras (956 652 651,cope189@hotmail.com) y en las taquillas de los respectivos teatros la tarde de la función, siendo el precio de las entradas de 4 euros.

Apadis y la Compañía de Teatro Negro «Bambalinas» animan a todos los públicos a asistir a la representación de «El circo de los sueños», cuyo objetivo principal es eliminar las barreras psicológicas hacia las personas con discapacidad intelectual, valorando ante todo las capacidades de las personas en lugar de las limitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

Nuestros iconos necesitan respeto

Intervienen 209 kilos de atún rojo capturado ilegalmente en aguas de Tarifa

Tarifa reconoce a sus referentes del turismo y el deporte en los Premios 2026

El Ejército despliega una unidad de Artillería de Costa para reforzar la vigilancia marítima frente al Estrecho

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

Landaluce reclama mejoras para el puerto de Tarifa ante el aumento del tráfico con Tánger Ville

El Estrecho bajo sospecha digital: EEUU investiga ataques a dos buques energéticos

· Lo + Leído

Tarifa roza los 60.000 vehículos en la vuelta de la OPE, un 18% más que en 2025

La levantera que cerró la Feria…y desnudó Tarifa (video)

Jorge Benítez abandona y no será candidato de 100×100 Tarifa

Facinas CF celebra este sábado su Fiesta del Socio con un bingo solidario, comida y música en directo

El incendio de El Pedregoso crece y obliga a desplegar 90 efectivos entre Tarifa y Los Barrios

Zahara de los Atunes calienta motores para la XIII Ruta del Retinto con su tradicional cata a ciegas

Puede que te interese
La diez veces campeona del mundo de kitesurf y deportista olímpica abrirá el 24 de septiembre un ciclo de siete encuentros gratuitos en inglés para impulsar las conexiones profesionales, la
La muestra colectiva “Donde el arte habita” reúne a 23 artistas y permite visitar trece estudios y espacios expositivos hasta el próximo domingo 20 de septiembre Las salas de la
Mohamed VI es un rey con poder pleno y tiene un plan para Ceuta y Melilla. Aunque esté alejado de los focos, siempre tiene la última palabra en su país.
Pepe Santos pide “prudencia y tranquilidad” ante las preguntas sobre si volverá a presentarse a las municipales de 2027 El alcalde de Tarifa asegura que su prioridad es seguir trabajando
Nuevos Aires Tarifa (NAT) sale al paso de las declaraciones de 100×100 Unidos por Tarifa sobre la salida de Jorge Benítez y reivindica la continuidad de su proyecto político de
La concejala de Deportes, Limpieza y Fomento anticipa la aspiración de hacer valer la gestión de gobierno en las elecciones municipales de 2027, después de que Jorge Benítez anunciara que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias