La compañía de Teatro Negro Bambanillas este viernes en Tarifa

La obra que incluye un espectáculo de circo además de animaciones musicales y de humor se ha representado ya en las localidades de Barbate y de Jimena, en las que ha tenido una gran acogida. En esta última localidad sólo estaba previsto actuar el viernes 17 pero debido a la demanda por parte de los colegios de la zona se tuvo que ampliar un día más. Entre las dos localidades han asistido a ver la obra más de 600 personas.

Bambalinas sigue con su gira teniendo previstas dos actuaciones más, en Tarifa en el Teatro Municipal Alameda este viernes 24 de octubre y en San Roque en el Teatro Municipal Juan Luis Galiardo el 3 de diciembre, en ambas localidades realizarán dos representaciones una por la mañana dirigida al alumnado de los colegios y otra por la tarde, a las 19 h, dirigida al público en general.

Todos aquellos ciudadanos interesados en asistir a la función de tarde podrán adquirir las entradas anticipadamente en Apadis Bahía de Algeciras (956 652 651,[email protected]) y en las taquillas de los respectivos teatros la tarde de la función, siendo el precio de las entradas de 4 euros.

Apadis y la Compañía de Teatro Negro «Bambalinas» animan a todos los públicos a asistir a la representación de «El circo de los sueños», cuyo objetivo principal es eliminar las barreras psicológicas hacia las personas con discapacidad intelectual, valorando ante todo las capacidades de las personas en lugar de las limitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias