La Entrevista: Fernando Moreno ‘Nitro’, director de Loca FM Campo Gibraltar

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN En nuestra entrevista de esta semana vamos a conocer con detalle un nuevo proyecto de ocio, música y medios de comunicación que desembarcará próximamente en nuestra comarca. Hablamos con Fernando Moreno ‘Nitro’, director-coordinador de Loca Fm Campo de Gibraltar.

 

¿Qué aportas de nuevo Loca Fm a las radiofórmulas existentes?

Lo que aporta es la frescura y variedad musical dentro de la música electrónica, además de que no somos la típica emisora de radio que repite todos los días el mismo playlist. Contamos con muchas novedades musicales y estamos a la última .

 

¿Qué es Loca fm?

Es una emisora de música dance, donde residen los mejores djs y productores del país, además de artistas internacionales.

 

¿Qué perspectivas tienen en el Campo de Gibraltar?

Pues las perspectivas que tenemos es fomenta la música electrónica en la zona y ser una radio que con su frescura te haga olvida un poquito los problemas de la vida cotidiana.

 

¿Cuáles son los planes para esta zona?

Nuestro plan es lograr que sea la radio para la juventud mas escuchada en todo la comarca.

Contando además de con la mejor música, con las noticias mas interesantes y la agenda que te pondrá al día gracias a Get out, www.algecirasalminuto.com, etc, etc.

 

¿Cuándo veremos las famosas fiestas de Loca FM en los locales de la comarca?

Pues en breve haremos presentaciones en distintas salas para acercar al publico nuestra música y nuestros djs/productores.

 

¿Cuál es vuestra audiencia y cobertura?

La audiencia que tenemos es de un público entre 16 años y 40 años, cubriendo todo el Campo de Gibraltar y teniendo una audiencia potencial de mas de 150.000 oyentes.

 

¿Qué programas y horarios de producción comarcal tenéis?

Contamos con una programación diaria de dos horas de radiofórmula en las tardes entre las 18.00 y 20.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Arranca en Tarifa el desafío solidario que unirá la Isla con Japón

El velero tarifeño “Antares” hace historia con un doble Campeonato de Andalucía en 2025

El folk de ‘Almadraba’, el piloto Pedro Herrera y el músico José Antonio Sánchez son tarifeños nominados a los XI Premios Comarcales del Campo de Gibraltar

Nieto llevará al Parlamento andaluz la falta de personal y las listas de espera en Rehabilitación del Punta Europa

Tarifa vuelve a FITUR con «más de lo mismo y lo mismo de siempre»

La UD Tarifa denuncia “persecución” de la Concejalía de Deportes tras la suspensión de un partido oficial

«Confío en que esas viviendas sean para familias con hijos que no llegamos a fin de mes porque todo se lo lleva los alquileres desorbitados…»

· Lo + Leído

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Tarifa vuelve a FITUR con «más de lo mismo y lo mismo de siempre»

«Por ello, muchos empresarios prefieren no dar la cara y dejar que todo siga igual»

Nuevos controles fronterizos en las terminales de pasajeros de los puertos de Algeciras y Tarifa

El Plan Provincial de Cooperación impulsa nuevas obras de acerado en Atlanterra

Importadores del puerto de Algeciras alertan de un colapso por el nuevo sistema europeo de control pesquero

Puede que te interese

TCAM-COMARCA/REDACCIÓN En nuestra entrevista de esta semana vamos a conocer con detalle un nuevo proyecto de ocio, música y medios de comunicación que desembarcará próximamente en nuestra comarca. Hablamos con

Tarifa vive estos días un mes de enero especialmente dinámico en lo que la restauración se refiere. En apenas 24 horas, algunos establecimientos han subido persiana, otros la han bajado
En la asamblea no se pasó del primer punto del orden del día, los socios pidieron tiempo para poder estudiar la documentación que fue entregada cinco minutos antes del inicio
Tarifa será este sábado el punto de partida de una aventura extraordinaria con acento solidario. El arquitecto sanroqueño Alfie Recarte iniciará desde la Isla de Tarifa un viaje en bicicleta
Tarifa compartirá protagonismo con Conil, Barbate y Zahara de los Atunes en la presentación de la Ruta Trimilenaria del Atún Rojo Salvaje de Almadraba de la provincia de Cádiz, una
La Fiscalía del Tribunal Supremo ha decidido archivar la denuncia presentada por la secretaria general del PSOE de Algeciras y parlamentaria andaluza, Rocío Arrabal, y por la vicesecretaria de Acción

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias