Los diez mejores comentarios

TCAM/REDACCION

 Los comentarios de los lectores elegidos para esta sección de los “Top Ten” (los diez mejores en cristiano), lo han sido en función de que pese a su brevedad (lo bueno si breve dos veces bueno), y sin tomar la senda de insulto dejan constancia de que los lectores, entiende de lo que  se cuece en la actualidad de su entorno y además lo demuestran con sus comentarios. Los elegidos con relación a los siete últimos días son:

 

 

 

Muy bueno, sí señor. Por fin se habla claro. Olé por vosotros.

 

Señor Fernández, el señor ros me dice que aquí mandas tu. Cuando vas a pagarles a los deportes base? Ya hay clubes que han cobrado y otros seguimos comiéndonos los mocos.

 

Huelga General : para que los del sindicato cobre un suplemento en sus jugosas nominas intactas como sus pagas extras un sindicato que representa al 10% de los españoles y cobra de toda España eso si te hace falta ayuda te la dan pero pasando por caja.

 

Al parecer el intensivo trabajo de Rajoy y Zapatero, para que vuelva el franquismo, está dando sus frutos… ¿para cuándo la cartilla de racionamiento? .La gente no cambia, los tiempos no cambian…. asco de País!!! ¿A esto es a lo que se referían con «estado del bienestar»?

 

Siempre he dicho que si se hiciera un periódico realmente libre tendría todos los lectores como clientes, como la prensa es de unos o de otros solo tiene disponible la mitad de los lectores. Es como si tengo una tienda y solo atiendo a los de una tendencia, pierdo directamente al resto

 

En estos momentos de penurias en nuestro pais, no debemos dejar que nuestros enemigos (don dineros) apure aun mas nuestros maltrechos bolsillos, por consiguiente también deberíamos hacer recortes en la feria, opinando que 4 días serian más que suficiente, uno de las cabalgatasa y tres de feria. Amén.

 

A mi Feria Real ni tocarla.

 

Lo que ocurre es que el señor pocasluces, tiene un territorio que no lo puede controlar, pues su presidente es puesto a dedo por el psoe ( y posiblemente el sr de la encina o el sr herrera lo sustituyan) ese es el odio que tiene al puerto. y solo para poner de presidente a unos de sus amigos que en su día le alzo en la política por ejemplo ( el sr Jorge Ramos, se acuerdan de ello los algecireños?)

 

No tenéis ni idea del dinero que produce el puerto, por esta donde esta ¿Y que da a cambio a la ciudad que ha dejado sin costa y contamina con hidrocarburos etc…?  Puestos de trabajo elegidos a dedo. Hay exigirles mas

 

Entre su estancia en Madrid y el reconocimiento ¿Cuando se va ha sentar a escuchar los problemas de Algeciras? El Alcalde a la sombra es el 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

El FCAT de la nueva etapa, brilla en su presentación 2026

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Manuel Manso lleva a Facinas a lo más alto del Trail Hormiga 2026

CCOO denuncia que la Junta retire el apoyo educativo a un menor de Tahivilla y respalda a su familia

Caminos rurales de Tarifa, entre el miedo y socavones

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

La impostura de Moreno Bonilla. Por: Ángel Luis Jiménez

· Lo + Leído
Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

El FCAT de la nueva etapa, brilla en su presentación 2026

La Marea Blanca se moviliza en Cádiz para defender la sanidad pública y reclamar cambios en las políticas sanitarias

Este sábado descubre la Isla de Tarifa con guía y al atardecer, algo sencillamente inefable

Gastronomía, producto y experiencias: así suma “Este finde comemos en Tarifa” al destino

Facinas invita al cuchareo con sopa de tomate, carnes de la zona y garbanzos con langostinos

Puede que te interese
Dos chefs en un “gastroestadio”, un producto que es una joya culinaria, un reto y el público como comensal y jurado. Esa es la propuesta que presenta Tarifa Destino Gastronómico
En concreto, se le intervinieron 0,5 gramos de speed, 10 gramos de cocaína, 3,7 gramos de MDA y 155 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo.
Hay ayudas que llegan desde lejos y otras que nacen a la vuelta de la esquina. La iniciativa “Empresas con Corazón” pertenece a este segundo grupo: la ayuda directa, discreta
El Vaticano ha decidido archivar la denuncia presentada contra el ex obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, por presuntos abusos a un menor cuando ejercía como rector del
La investigación describe un sistema que permitía el paso de camiones con estupefacientes con escasa dificultad, aprovechando la posición del acusado dentro del dispositivo de seguridad. La droga introducida en
En la lucha por una salud mental digna en Tarifa, no se puede ignorar una verdad incómoda: la enfermedad no golpea a todos por igual. Existe una diferencia invisible pero

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias