Luz verde a la “Ciudad del Surf»

“De hecho el único objetivo de esta nueva aprobación inicial es cumplimentar un nuevo tramite ambiental necesario por la modificación sufrida por la Ley de Gestión integrada de la calidad ambiental pocos días antes de la aprobación del año pasado y que no pudimos cumplimentar en aquel momento por no conocerla”.“Lo más importante es que se haga el proyecto, que de esta manera se cree el empleo que necesitamos y se construya la infraestructura turística que ahora no tenemos, pero los gobernantes actuales debían de pedir perdón por el rechazo anterior y por la demagogia absoluta con que antes lo rechazaba y ahora sin cambiar nada dicen que ya es bueno. No se puede sustituir un análisis sensato de un proyecto con una sola frase publicitaria de que ahora el proyecto se adapta a Tarifa y no Tarifa al proyecto, cuando nada a cambiado, a excepción de quien esta en el poder.

Muchas explicaciones tiene que dar Ezequiel Andreu ante sus bases para que acepten este proyecto calcado del inicial cuando su proclama demagógica e incendiaria en el pleno del año pasado eran tan dura como esta; “ No vamos a permitir que se planteen hoteles y viviendas de lujo entre el cementerio y el polígono mientras en Tarifa hay viviendas vacías y gente sin viviendas, mientras la gente se va a vivir a algeciras no hay necesidad de hacer mas viviendas de lujo en Tarifa, que el proyecto no defiende a Tarifa sino a una empresa Metrovacesa que pertenece al BBV y al Banco de Santander”( Acta del Pleno 18/03/2015).“Lo cierto es que tanto antes como ahora lo que hay que hacer es una política de viviendas publicas adecuada a las necesidades de los tarifeños sin mezclarla ni hacerla incompatible con el desarrollo turístico, la pena es que los que gobiernan, solo lo ven cuando están en el poder y en la oposición usan y abusan de la demagogia, en cambio el Partido Popular siempre ha apoyado y apoyará lo que es bueno para Tarifa, y este proyecto, por mucho que le cambien el titulo o nos cuenten la mentira de que es otro, es un gran proyecto para Tarifa y por eso lo seguiremos apoyando a pesar de la mentira y falsedad de los gobernantes del PSOE que se abstuvieron ante el mismo proyecto el año pasado y de IU que votó en contra demonizando el proyecto y ahora de pronto lo apoyan y lo quieren, porque nos pueden quitar el poder, que lo han hecho, pero no pueden quitarnos la razón, que la teníamos y la seguimos teniendo apoyando un proyecto inmejorable de desarrollo económico y empleo para Tarifa”.

“El tripartito lleva once meses en el poder y aún no ha tenido la más mínima iniciativa de viviendas para los tarifeños, por lo que esa defensa numantina y vacía del  Portavoz de IU es aún más  pedagógica y vana. Sobre todo por la constancia que el Gobierno del Partido Popular y la intervención de Juan Andrés Gil ha estado en todas y cada una de todas las promociones de viviendas publicas construidas en los últimos años, El Inicio y comienzo de las promociones de 54 viviendas de  Santo Domingo de Guzmán, 26 viviendas de Facinas y la promoción de  36 viviendas de Tahivilla. O en la culminación, terminación y entrega de otras como las viviendas del cable o las 76 viviendas de la marina”.

“En cambio el tripartito ni hablan de viviendas para el pueblo, ni hacen nada, solo intentan vanamente disfrazar que en el proyecto de Metrovacesa las tendrá, cuando ni es cierto ni es posible, porque deben ser otros los desarrollos que las incluyan, y especialmente desarrollos de iniciativa municipal como los suelos para viviendas publicas que nosotros le hemos dejado conseguidas y ya propiedad del Ayuntamiento, en el plan del Olivar y en el desarrollo de Pérez Salvado en albacerrado. Pero pasaran los años del tripartito y nadan harán al respecto, solo mentir y engañar a los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«¿Por qué un terreno que no puedes construir y se inunda tiene precios de oro ?»

Cuando la vocación camina bajo la lluvia

¿Comer algo en Tarifa con este temporal? En El Perulero

Cortadas un total de once carreteras de la red provincial en Cádiz por el temporal de lluvia y viento

Riesgo de desbordamiento en Los Tornos y el puente de los Cuatro Ojos

Tarifa cierra parques infantiles e instalaciones deportivas por fuertes vientos y lluvias hoy y mañana

Cultura de Tarifa estrena identidad visual propia

· Lo + Leído

Cerradas instalaciones deportivas por el temporal hasta el lunes

El sector pesquero se muestra "optimista" en que se logre esta semana un acuerdo con Marruecos "que sea viable"

Red Ecomar Cádiz impulsará un diagnóstico científico y participativo de la pesca artesanal en la provincia

Jornada de puertas abiertas en el Castillo y Adarve el sábado 21 de Septiembre

El Castillo de Guzmán el Bueno supera las 50.000 visitas en 2025 y consolida su atractivo turístico

El Atlántico toma el mando: una cadena de borrascas sacudirá el Estrecho durante más de una semana

¿Comer algo en Tarifa con este temporal? En El Perulero

“Tarifa No se Vende” alerta del riesgo de inundaciones en el proyecto urbanístico de Los Lances

Puede que te interese
Entre los logros más destacados, Auxi Medina se proclamó campeona del Provincial de Cádiz de carretera, campeona del Provincial Series MTB, campeona del Ranking Andaluz de carretera y campeona de

“De hecho el único objetivo de esta nueva aprobación inicial es cumplimentar un nuevo tramite ambiental necesario por la modificación sufrida por la Ley de Gestión integrada de la calidad

La histórica almadraba de Sancti Petri volverá a calarse frente a la costa de Chiclana en 2027, poniendo fin a más de dos décadas de espera. El regreso será oficial
Los tarifeños se quedan a dos puntos de playoff en una temporada que está superando las expectativas, la derrota de Cádiz es una piedra en el camino.
Sólo tiene sentido que hagan planes de futuro aquellos que han cultivado el arte de vivir en el presente, porque cuando las plantas maduren ellos serán capaces de disfrutar de
El portavoz de los populares en Diputación ha considera "imprescindible" que España aplique el IVA franquiciado, o régimen de franquicia. Se trata de un sistema de tributación del Impuesto sobre

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias