Mata a un pedófilo de un puñetazo en Sotogrande al sorprenderlo con grabaciones de su mujer e hija

IAM/Redacción Agentes de la Guardia Civil han detenido en San Roque a un hombre de nacionalidad británica, que responde a las iniciales D.S, de 40 años de edad,  como presunto autor de la muerte a golpes de otro en un restaurante de la Urbanización Nueva Marina de Sotogrande, porque supuestamente había grabado a la mujer e hija menor de edad, del agresor con un iPad.

 

 

La víctima, un alemán de 43 años, “había sido detenida hace unos días por posesión de pornografía infantil”, según han confirmado las fuentes. El suceso se produjo  la noche del sábado, cuando los vigilantes de seguridad de la urbanización, situada en uno de los enclaves turísticos de Sotogrande, alertaron por teléfono a la Guardia Civil de que se había producido una agresión en un restaurante de la zona.

Cuando la patrulla llegó al lugar, los servicios médicos se encontraban atendiendo a la víctima, que fue trasladada inmediatamente al hospital de La Línea, donde murió.Los testigos de la agresión ofrecieron una detallada descripción del agresor, trabajador informático, y que ya se había marchado a su casa, donde fue detenido. Según ha informado la Guardia Civil, la discusión comenzó, al parecer, “por unas supuestas grabaciones que la víctima estaba realizando a la hija del agresor”.

Al observarlo, el detenido le quitó el dispositivo móvil con la que supuestamente estaba grabando la víctima, comprobando que efectivamente se habían realizado las grabaciones. A continuación, el agresor arrojó al suelo el dispositivo y propinó un fuerte puñetazo en la cabeza a la víctima, que le provocó la muerte poco después.La Guardia Civil señala que la víctima “había sido detenida hace unos días por posesión de pornografía infantil”.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión del detenido han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. La Guardia Civil investiga ahora las imágenes grabadas por la víctima, que se dedicaba al marketing y la organización de eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«Prohibir, prohibir y prohibir»

La Isla, más grande que el casco urbano y llena de misterios

Adelante Andalucía propone un tranvía para el Campo de Gibraltar y promete llevarlo al Parlamento en los primeros 30 días

La gastronomía gana peso como herramienta de las administraciones para impulsar la economía local…salvo en Tarifa

“Este marrón vale la pena” arranca con una sólida respuesta vecinal en Castellar y San Martín del Tesorillo

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

El FCAT de la nueva etapa, brilla en su presentación 2026

· Lo + Leído

CCOO denuncia que la Junta retire el apoyo educativo a un menor de Tahivilla y respalda a su familia

AGADEN-EA Cádiz alerta de posibles conductas ilícitas en espacios naturales protegidos de Tarifa «que serán puestas en conocimiento de la Fiscalía»

Caminos rurales de Tarifa, entre el miedo y socavones

Tres mujeres y un hombre heridos en una colisión frontal en Tarifa

Muere un hombre en Tarifa tras caerle encima la plataforma de un camión en una obra en Atlanterra

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

for my California people…this is Tarifa

Puede que te interese
Facinas ha vuelto a destacar en el panorama deportivo comarcal gracias a la brillante actuación de su vecino Manuel Manso, quien se ha alzado con la victoria en el Trail
Tarifa ha logrado algo difícil: convertirse en el único lugar del entorno donde el plan del fin de semana es irse. No es una metáfora, es casi una política cultural
La impostura de Moreno Bonilla puede rozar la caricatura con su simulación consciente y sistemática sobre sanidad, vivienda o educación. Sin embargo, la realidad es otra, lo cual le lleva
La Marea Blanca gaditana reunió este fin de semana a miles de personas en una manifestación celebrada en la capital para reclamar mejoras en la sanidad pública andaluza. La movilización,
Dos chefs en un “gastroestadio”, un producto que es una joya culinaria, un reto y el público como comensal y jurado. Esa es la propuesta que presenta Tarifa Destino Gastronómico
En concreto, se le intervinieron 0,5 gramos de speed, 10 gramos de cocaína, 3,7 gramos de MDA y 155 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias