Nos encanta Internet: Yoigo elimina la permanencia en su Tarifa Infinita

A partir del 1 de septiembre la operadora de telecomunicaciones Yoigo ha realizado dos cambios considerables. Por una parte Eduardo Taulet será el nuevo consejero delegado, y aumentará en 9 € su “Tarifa Infinita” para eliminar la permanencia que hasta ahora tenía 18 meses.

Hasta el 31 de agosto Yoigo presentó la tarifa con la que saltaron todas las alarmas, tanto en los consumidores, como en el resto de los proveedores de telefonía móvil, la “Tarifa Infinita” cuya oferta consistía en llamadas ilimitadas y 1GB de navegación (Internet móvil).

Aunque sus ventas han sido aceptables, no ha causado tanto revuelo como se creía, ya que la mayoría de los nuevos consumidores empiezan a demandar más Internet y menos llamadas.

Yoigo ha apostado por una estrategia interesante, en la cual se suprime la permanencia por la que otras operadoras insisten tanto. Aunque cabe destacar que ya 30 € rozan el límite por el que un usuario medio esta dispuesto a pagar por su telefonía móvil.

 

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet

Nos encanta Internet: Yoigo elimina la permanencia en su Tarifa Infinita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

· Lo + Leído

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

Apropiarse del éxito ajeno

El Castillo de Tarifa acoge una exposición astronómica con imágenes captadas desde la comarca

Tarifa une identidad y experiencia gastronómica en dos propuestas genuinas

Padres de alumnos de Facinas, disconformes con los turnos de autobús para desplazarse al IES Almadraba

El IES Almadraba impartirá el curso que viene un Grado Superior en Turismo

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

Puede que te interese
La Federación de Madres, Padres y Familiares del Alumnado de Tarifa (FAMPA) ha decidido dar un paso más ante lo que califica como una situación “insostenible” en la educación pública
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.
El proyecto, denominado ‘¡Invasoras en la costa!’, fue presentado en Cádiz y está impulsado por equipos científicos junto a colectivos sociales, centros educativos, buceadores, pescadores y administraciones. Su objetivo es

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias