16°C
73% 5m/s

Nueva cita para avanzar en el deslinde del monte público de la Sierra Plata

Los vecinos de Bolonia tienen una nueva cita para avanzar en el deslinde del monte público de la Sierra Plata. Será el próximo, 17 de febrero con un punto de encuentro en el salón de actos del Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, a las 11 horas.

El expediente impulsado por el Ayuntamiento de Tarifa y la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible entra ahora en la denominada fase de “apeo” o marcaje concreto, sobre el terreno, de los lindes propuestos. En este sentido, en la reunión de la próxima semana se pretenden fijar las fechas previsibles para el citado apeo.

En la cita participarán representantes del Ayuntamiento de Tarifa; personal técnico y jurídico de la delegación territorial de la citada consejería de Desarrollo Sostenible y de la empresa Agencia de Medio Ambiente y Aguas, encargada de realizar el citado deslinde.

Con casi un siglo, el deslinde en vigor data del 1911. El procedimiento iniciado el pasado 2018 que llega ahora su fase final, pretende revisar y actualizar los márgenes del monte público y aportar garantías a vecinos y residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa