IAM/Redacción Más allá del empate sin goles entre UD Tarifa y Conil en la pasada jornada, la actuación de la terna arbitral fue muy polémica, ya que expulsaron al jugador Manolo, por, aparentemente, haber agredido a un rival en una jugada dividida.
La protesta del cuerpo técnico del equipo no se hizo esperar, yanto así que han enviado los videos correspondientes al juego a la comisión arbitral para que sean estudiados y determinen si es justa la sanción de cuatro fechas impuesta al jugador expulsado.
En el informe del árbitro, especifica que el jugador Manolo agredió a un contrario con una fuerte entrada en medio de la disputa del balón. Antonio Huesca, entrenador del UD Tarifa, ha afirmado que la expulsión del jugador los perjudicó en el marcador, ya que tuvo que cambiar su modo de juego a un sistema defensivo ante la falta del centrocampista.
Para la próxima jornada, el UD Tarifa estará recibiendo en casa al siempre complicado Juventud Sanluqueña, un encuentro en el que los dirigidos por Huesca esperan reivindicarse con su afición con una nueva victoria.