PP reprocha la «falta de altura institucional» de López Gil

IAM|EP El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha reprochado la «falta de altura institucional» del delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, al «menospreciar» la Plataforma logística Sur de Europa.El dirigente popular, en un comunicado, califica de «lamentables» las declaraciones de López Gil y le recrimina que «tire por tierra una estrategia que va a suponer un gran revulsivo para la provincia», recordando que se trata de un «acuerdo histórico» de los grandes municipios gaditanos –Cádiz, Jerez y Algeciras–, unido también a la Diputación, para impulsar a la provincia, «algo que jamás ha conseguido el PSOE ni la Junta de Andalucía».

   A su juicio, «es una pena», y espera que la Junta «tome nota» de que  López Gil «no esté a la altura institucional que se merece esta provincia y una institución como es la Junta de Andalucía».

   Incide en que este proyecto «no pretende lo que López Gil está haciendo, que es que haya exclusiones», y pide a la Junta que no se «autoexcluya» de esta «importante» iniciativa.

   Saldaña recuerda que este proyecto pivota sobre tres grandes infraestructuras como son el puerto de Cádiz, el puerto de Algeciras y el aeropuerto de Jerez, pero aclara que también influyen otras cuestiones «donde la Junta puede desarrollar como es poner su granito de arena en el desarrollo de Las Aletas y generando las infraestructuras secundarias de comunicación logística y parques empresariales de toda la provincia».

   El secretario popular afirma que la Junta puede aportar a este proyecto y así, espera que López Gil «reconsidere» ese tipo de declaraciones y apoye proyectos que, «por primera vez en la historia, está uniendo las voluntades de la provincia para trabajar por impulsar la provincia y combatir el desempleo consecuencia de muchos años de mala gestión del PSOE».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

La pesadilla eléctrica de Bolonia se repite por tercer sábado consecutivo

Las inmobiliarias de Cádiz reclaman regular un sector donde cualquiera puede ejercer sin titulación

Tarifa se prepara hoy para una noche de Artes Marciales Mixtas (MMA)

Tarifa, ejemplo nacional de colapso en TVE: “Tarifa se convierte en una pesadilla” (video)

100×100 Unidos reclama la eliminación del peaje de la AP-7 y denuncia el «abandono» del Campo de Gibraltar

Sin correos, sin Registro Civil y sin expedientes: CSIF denuncia el colapso del Juzgado de Paz de Tarifa

¿Amenaza ambiental o delicia gastronómica? El debate del cangrejo azul llega a Tarifa

· Lo + Leído

La hostelería advierte, «antes de sancionar, limpien Tarifa»

«Un día maravilloso en Tarifa»

AGADEN recuerda los incendios de Tarifa y exige planes de emergencia actualizados para toda la comarca

50.000 personas con un sentimiento común: TARIFA

La Guardia Civil investiga a una vecina de Tarifa por presunto maltrato animal tras la muerte de una perra abandonada

La tarifeña Sofía Ginzinger: tercera del mundo de freestyle con solo 12 años

Puede que te interese
Una nueva oportunidad de negocio sale al mercado en el centro de Tarifa. Se trata de un local comercial de 180 metros cuadrados completamente diáfanos, un espacio versátil que ofrece
La piscina cubierta municipal de Tarifa permanecerá cerrada temporalmente a partir del próximo lunes con motivo de la instalación de una nueva deshumectadora, una actuación que permitirá recuperar las condiciones
La decisión del Ayuntamiento de Tarifa de programar una campaña de fumigación de insectos en el casco histórico en uno de los viernes de mayor afluencia turística del verano ha
El próximo sábado 8 de agosto, La Terraza de Café del Mar será el escenario de una gran velada de Artes Marciales Mixtas (MMA) organizada por DOM, un evento que
El Ayuntamiento de Tarifa ha anunciado el inicio de una nueva campaña de desinsectación general que se desarrollará durante seis días y abarcará la totalidad del término municipal. Los trabajos
La comunicación es el campo de batalla para el futuro de Tarifa y ayer quedó clara una cosa, (hemos esperado 24 horas para ver "la imagen completa de la cita").

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias