El precinto de varios locales de ocio provoca el malestar del sector hostelero y de la oposición

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Así, el grupo municipal del Partido Popular lamenta que la medida se haya llevado a cabo sin que se haya dado una explicación oficial por parte del responsable de seguridad ciudadana, Francisco Araujo y, por ende, el alcalde, Francisco Ruiz. 

El grupo popular pedirá un pronunciamiento al respecto, pues «justo en los días en que por un lado los empresarios pueden ganar algo de dinero después de la difícil época que nos ha tocado y por otro, acoger al turista que nos visita con una oferta de ocio cuando es inviable disfrutar de las playas por el fuerte levante que nos azota en estos días, se hace inconcebible que el cierre se haya producido  sin margen prácticamente para organizarse, habiéndose podido actuar de una forma diferente».

«Un ayuntamiento que actúa de esta manera, adolece de cualquier tipo de credibilidad y, lo que es peor, no cuida la principal fuente de ingresos en la localidad. No se puede provocar que haya una masificación en las calles sin control, sin opciones y exponiendo a las personas por no tener una previsión y organización adecuadas, cuando la improvisación es la tónica de este equipo de gobierno», han denunciado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto