Promocionan las viviendas de VPO construidas en Tahivilla

La empresa municipal URTASA emprende una campaña informativa que llegará también a las pedanías para reactivar la citada promoción pública. Localizado en una de las zonas de expansión de la entidad local autónoma, el grupo de viviendas de VPO “Nuestra Señora de la Luz Coronada” consta de 36 casas de idénticas características.

 

Con una superficie total cercana a los 86 metros cuadrados, cada adosado proyectado en la zona por el Ayuntamiento de Tarifa a través de la “Urbanizadora URTASA”, ha primado el confort. Las viviendas están dotadas así de espacios complementarios como garaje, trastero, patio interior, terraza y azotea practicable en cada inmueble.

 

Las estancias se reparten a lo largo de las dos plantas. En la zona baja se localizan los espacios de trabajo y mayor uso como salón-comedor y cocina, comunicada con el salón, y el patio interior.

 

En la planta superior destinada al descanso, se distribuyen los tres dormitorios, uno de ellos equipado con terraza propia, y el cuarto de baño. Once de las citadas viviendas están aún pendientes de adjudicar. Con un precio en el mercado de 96 mil euros más IVA, constituyen una opción para quienes acceden por primera a la compra de una casa.

 

Eso sí el perfil del solicitante tiene que reunir dos requisitos imprescindibles en promociones de este tipo. Quienes opten al citado régimen de viviendas tienen que estar inscritos en el Registro Municipal de Solicitantes y no pueden tener casa en propiedad. Además deben presentar una renta superior superior en un máximo de 2,5 al “índice público de rentas a efectos múltiples” . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

200 razones para creer en el deporte inclusivo en Tarifa

Puertas bunkerizadas Tarifa….en pleno centro

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

UGT amenaza con una huelga indefinida en el sector de las ambulancias en la provincia

Fallecen dos personas en una colisión frontal en Medina Sidonia

Tarifa honra la memoria de las víctimas de la represión en un emotivo acto en el cementerio

Eva Elez, de Facinas, une éxito, gastronomía y queso en un triplete de premios

Un símbolo para recordar las historias de amor del Paseo de los Novios

· Lo + Leído

Las AMPAS sacan a la luz el déficit “insostenible” de la educación en Tarifa

Zahara de los Atunes acogerá este sábado su primera gran concentración motera

Aquello que define a un pueblo, es su mayor tesoro

Tarifa acoge este domingo la octava jornada de la Liga Andaluza Inclusiva con veinte equipos participantes

Atún, no al “tun tun”: la batalla por el auténtico sabor de Tarifa (GUÍA)

Tarifa: el arte de no hacer nada. Por María Caballero

Puede que te interese
El alcalde de Tarifa ha presentado hoy de manera formal el proyecto del Plan de Actuación Local ante el Riesgo de Maremoto (PALMA), un documento estratégico destinado a reforzar la
El formato promete espectáculo. Un auténtico “gastroestadio” donde dos chefs, un producto considerado joya culinaria —el atún rojo—, un reto creativo y el público como comensal y jurado darán forma
El universo también se observa desde Tarifa. El Castillo de Guzmán el Bueno acoge hasta el próximo 17 de mayo la exposición “Descubriendo el universo desde la Alcaidesa”, una muestra
Desde primera hora de la jornada, varios conductores han alertado de largas colas de vehículos, con tiempos de espera que en algunos casos alcanzan los 20 minutos. La situación está
El conjunto arqueológico de Baelo Claudia se convertirá el próximo 18 de abril en el epicentro de una propuesta que une patrimonio, cultura y gastronomía en una experiencia única. Bajo
El buque Cecilia Payne, de la naviera Baleària, tenía prevista su salida a las 9:00 de la mañana del jueves, 16 de abril, pero una avería técnica impidió su partida.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias