Raffa Varela-Desde que tengo uso de razón llevo dentro la música

IAM/Getout.es Desde tu guía de ocio getout.es nos hemos propuesto acercarte la visión de los dj de la zona, hoy es el turno de Raffa Varela en una entrevista exclusiva donde nos habla de sus influencias y su forma de entender la música.

 

1-¿Que tipo de música pueden escuchar en una sesión de Raffa Varela?

 

Yo abarco todos los géneros en ese aspecto, y depende del tipo de festival o sala en la que me hayan contratado preparo un estilo de música u otro.

 

2-¿Cuantos años llevas en el mundo de la música?

 

Desde que tengo uso de razón llevo dentro la música aunque la primera vez que me puse al frente de unos platos fue con 14 años de edad y de eso hace ya 24 años moviendo y haciendo felices a muchas personas en la pista de baile.

 

3-¿Con que dj´s as conocidos as compartido cabina?

 

Pues he compartido cabina con muchísimos djs de talla nacional e internacional como podrían ser Coqui Selection, Lydia Sanz, Andre Vicenzzo, Quini Rivera, Angel Heredia o Claudia Tejada entre otros muchos y la verdad que con cualquiera me lo he pasado genial y he aprendido mucho de ellos.

4-¿Como ves el panorama musical referente a la cantidad de nuevos dj?

 

Yo creo que es bueno que salgan djs con calidad pero desgraciadamente las facilidades y las prestaciones de la tecnología ayudan a que cualquiera puede pinchar sin tener que usar el oído y el sentido del baile, ser dj es fácil hoy en día pero ser un gran dj no está al alcanza de cualquiera.

 

5-¿Como comenzaste en el mundo de la música?

 

Empecé recogiendo vasos en la disco de mi pueblo y un día faltó el dj de la sala y como mi jefe sabia que me gustaba mucho la música me propuso poner la música para no tener que cerrar y acepté, desde ese día no he parado de pinchar allí donde me llaman.

6-¿Cual a sido el evento que mas te ha gustado pinchar?

 

En Festival of Colors, lo tengo clarisimo, como se vive se disfruta y divierte ese público no tiene precio sin duda alguna

 

7-¿En que sala te gustaría pinchar?Me gustaría pinchar en pachá por decirte alguna pero en realidad me gusta pinchar donde me quieran en cabina.

 

8-¿Cual fue el primer artista de música electrónica que escuchaste?

 

Uff!! Buena pregunta y sinceramente no tengo un referente de la música electrónica por que mis inicios fueron cuando el dj de ahora era el pincha discos y no existía eso de dj,antes era otra cosa muy distinta y era otro rollo de música y yo al igual que la música he ido evolucionando y cambiando con los tiempos pero su tuviera que elegir a alguien elijara a Carl Cox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
Los controles de movilidad en zonas vacacionales de la provincia se reforzarán durante Semana Santa

Tráfico intensifica los controles de alcohol y drogas en las carreteras de Cádiz del 13 al 19 de julio

«Tenemos que alumbrarnos con el móvil»: Atlanterra denuncia la falta de iluminación y acera

Casatarifa: el nuevo imprescindible gastronómico junto a la Puerta de Jerez

La AP-7 permanecerá cortada hasta este martes tras el accidente mortal de un camión cisterna

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Presentado el cartel de la corrida de toros prevista para el 23 de agosto en Tarifa

Dos fallecidos y cinco heridos tras el vuelco e incendio de un camión cisterna en la AP-7

· Lo + Leído

Tarifa presenta el programa de la Virgen del Carmen con música en directo y fútbol en pantalla gigante

¿Bastará con unos carteles? Tarifa prueba una nueva estrategia contra el caos del aparcamiento

La comarca busca competir con Gibraltar y Tánger Med mediante una Zona Económica Especial

«Para reír… por no llorar»

Tarifa se mira en la Algeciras de los años 80

Tarifa no necesita homenajes. Necesita soluciones. Por Un Hijo de Tarifa

Puede que te interese
El Mundial de fútbol también se vive con intensidad en Tarifa. La clasificación de España para las semifinales ha convertido bares, terrazas y plazas en auténticos puntos de encuentro para
La antigua iglesia de Santa María ha sido este mediodía el escenario de la presentación de "Historias de Tarifa", el quinto libro del escritor tarifeño Francisco Terán Reyes (Fran Terán),
La gala tuvo que interrumpirse durante unos minutos debido a los sofocos provocados por las altas temperaturas en el interior del Teatro Alameda, donde el sistema de aire acondicionado no
Tarifa ha irrumpido en la investigación que sigue la Audiencia Nacional sobre el denominado 'caso Leire' después de que un exagente de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF)
El Ayuntamiento de Tarifa ha iniciado los pasos para rehabilitar la estructura del Polideportivo de la Raqueta tras conocerse los resultados de un informe técnico que detecta importantes patologías en
La organización ecologista destaca la colaboración ciudadana y la respuesta de la Policía Local para activar la retirada de un material considerado peligroso para la salud. La colaboración ciudadana ha

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias