REE dará explicaciones a los pescadores de Tarifa

Así lo ha confirmado la compañía, que ha tenido a bien dar luz verde al encuentro que ha solicitado el sector pesquero acerca de la situación originada por la rotura del cable de interconexión eléctrica entre España y Marruecos. Una rotura que, tras provocar – según los pescadores – un vertido en aguas del Estrecho, está generando cuantiosas pérdidas en la cuota de ingresos de los pescadores tarifeños, según denuncia el colectivo.

El Vicepatrón Mayor de la cofradía tarifeña, Manuel González, espera que la compañía asuma su parte de culpa y ofrezca soluciones y una recompensa para paliar dichas pérdidas. González está convencido de que 2la eléctrica es la única responsable de la situación”.El sector se ha mostrado cauto y espera soluciones, ya que de lo contrario ha admitido que no le quedará otra salida que volver a convocar movilizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Tarifa inicia los preparativos de la almadraba ante una campaña marcada por el aumento de cuota

Empresarios y vecinos de Bolonia se movilizan por el cierre de aparcamientos en temporada baja

En Tarifa ya se huele el carnaval, pucherá de coles este domingo

«Llega un momento en el que hay que decidir si se está con Tarifa o no…»

«Mi Mundo»

Comienza la creación del mural en el callejón de Infantil ¿te apuntas a terminarlo?

Solo 14 negocios de Tarifa figuran entre los 1.272 establecimientos de “Cádiz Vale Más”, cuyos bonos se activan este lunes.

· Lo + Leído

Tarifa Destino Gastronómico estrena web: información real, sabor local y memoria culinaria en 10 idiomas

Pulpo y Perulero, fácil de recordar

Rescatados 14 magrebíes que intentaban llegar a la costa de Tarifa en tres neumáticas

El alcalde de Tarifa exige mayor implicación institucional para la mejora de la N-340

El USS Gerald R. Ford atraviesa el Estrecho en plena tensión global

Acciona completa la repotenciación del parque eólico Tahivilla, sube un 72% la producción

Puede que te interese
El estreno oficial tendrá lugar este domingo 22 por la tarde, en el marco de la Gala de los Pitos de Oro, que se celebrará en el Teatro Alameda.
Este viernes 20 de febrero, la Entidad Local Autónoma de Tahivilla celebra el sorteo de los Huertos Sociales de Tahivilla, en un acto abierto a la comunidad que tendrá lugar

Así lo ha confirmado la compañía, que ha tenido a bien dar luz verde al encuentro que ha solicitado el sector pesquero acerca de la situación originada por la rotura

El hostelero Manuel Moreno Rojas, responsable del Mesón El Copo de Palmones, ha sido reconocido con el premio a la “Mejor trayectoria profesional de la provincia de Cádiz”, una distinción
La Policía Local de Tarifa ha ampliado su flota con la incorporación de dos nuevos vehículos híbridos KIA Niro, uno de ellos específicamente adaptado para el transporte seguro de detenidos.
El objetivo de esta jornada es crear un espacio de intercambio de experiencias en la gestión de las aulas Mentor, con el fin de identificar estándares de calidad y funcionamiento,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias