Se incendia un todoterreno mientras repostaba

  IAM/Redacción  Los Bomberos del CBPC en el parque de Guadacorte intervienen en un incendio de un vehículo todoterreno en una gasolinera de la A-381 en Los Barrios. El incendio comienza en el momento del repostaje

    En el vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos. Sin heridos. El todoterreno queda totalmente calcinado. Bomberos desaloja la gasolinera como medida de seguridad. 4.000 litros de agua, 4 Bomberos, 2 vehículos en una hora y media de intervención. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han intervenido en el incendio de un vehículo todoterreno en  una gasolinera en el kilómetro 80 de la A-381 en Los Barrios. En el coche viajaban un matrimonio y sus dos hijos. El incendio comienza cuando uno de los ocupantes se dispone a repostar. Al percatarse del fuego, intenta mover el vehículo para alejarlo de los surtidores. Consigue moverlo a una distancia de unos cinco metros de estos y a diez metros de un depósito de gas natural. A su llegada, Bomberos desaloja la gasolinera como medida de seguridad. El todoterreno queda totalmente calcinado. Los ocupantes salen ilesos. Han intervenido 4 Bomberos en el parque de Guadacorte con dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-22) y una bomba penetración urbana (P-29).

El servicio se iniciaba a las 18:06 con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 19.40 horas con la llegada de los efectivos a sus respectivos parques. En el lugar se encontraba Guardia Civil, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa