Se prevé una ocupación del 84% para el mes de julio, superior a 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Federación de Empresarios de Hostelería de la Provincia de Cádiz (Horeca) prevé una previsión de ocupación para el mes de julio del 84%, lo que supone que sería superior a la obtenida el pasado año, cuando se alcanzó un 76,86% y similar al año 2019, último prepandemia, que se logró un 84,21%.

Según los datos facilitados por Horeca y recogidos por Europa Press, la previsión es que en la primera quincena de julio se alcance el 82,33% de ocupación, mientras que en la segunda sea del 85,68%. Ya para el mes de agosto la previsión asciende hasta el 88%.

Por su parte, los municipios de Chiclana, Cádiz y Rota son los tres que cuentan con una mayor ocupación, superando el 90% en la segunda quincena del mes de julio, seguidos de otros municipios costeros como Conil, Zahara de los Atunes, Chipiona, El Puerto y Algeciras.

Con algo menos del 80% se sitúan, de momento, municipios como Sanlúcar de Barrameda, San Fernando, La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera o Tarifa. No obstante, todas las previsiones suben para el mes de agosto, donde los porcentajes oscilan entre casi el 94% de Zahara de los Atunes y el 72 de La Línea.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto