Tarifa celebra su día en Isla Mágica el próximo 2 de noviembre

La ambientación de terror presidirá la cita del Parque Temático que ofrece precios especiales para los tarifeños

El parque temático de Sevilla prepara toda una ambientación de terror para celebrar el Día de Tarifa en Isla Mágica. Será el próximo 2 de noviembre con descuentos especiales para todos los ciudadanos tarifeños que quieran desplazarse hasta la que será la “Isla del Terror”´. La reserva de entradas que pueden incluir el desplazamiento en autobús, ya está en marcha en la agencia “TRAVELSUR” en la Avenida de Andalucía.

 

La responsable del Departamento Comercial del Parque Temático, Raquel Melero y en el consejero de la agencia “Viajes Travelsur”, Juan Jesús Parada han presentado esta mañana junto el concejal de Turismo en el Ayuntamiento, José Antonio Santos  han las novedades “Día de Tarifa en Isla Mágica”. No faltarán alicientes para quienes se desplacen el próximo 2 de noviembre a Isla Mágica.

Y es que, coincidiendo con la celebración de Halloween,  el parque temático se convertirá en la “Isla del Terror”. Espacios como el Coral de la Comedia acogerán espectáculos como “Triller” o  “Miedo”. También el cine con títulos como “Superstition” o “Mansión Maldita”, o la oferta de caracterización y maquillaje, todo aludirá a la fiesta del terror en clave humorística. Así, Isla Mágica coincidiendo con el Día de Tarifa promete espectáculo  terrorífico. Lo subrayaba Raquel Melero del Departamento Comercial de Isla Mágica

 

La celebración de la localidad se traduce en precios especiales para acceder al parque temático. Así, frente a la entrada ordinaria –fijada a 29 euros-  con motivo del Día de Tarifa, la población puede entrar en el parque temático con desplazamiento en autobús incluido, por sólo 30 euros.

 

La oferta de precios diseñada puede incluir o no traslado en autobús, todo al gusto del interesado. Como ejemplo si se apuesta por el transporte incluido, los precios pueden oscilar entre los 30 euros para los adultos, y los 27 euros para los niños de entre 5 y 12 años y los mayores de 60 años. Los menores de 4 años no pagan entrada, sólo 10 euros en caso de traslado en autobús.

 

Si se acude con vehículo propio, los precios oscilan los 20 euros para la entrada de adultos y los 17 euros para niños de 5 a 12 años y mayores de 60 años. Los menores de 3 años entran de manera gratuita.

 

La reserva de plazas ya está en marcha en la agencia de “Viajes TRAVELSUR” situada en la Avenida de Andalucía, frente a la parada de taxis. Juan Jesús Parada, consejero de la empresa ha destacado la amplia respuesta conseguida en ediciones anteriores  por parte de los tarifeños que han disfrutado así de una jornada familiar de entretenimiento.

 

Para el Ayuntamiento local se trata también de una oportunidad de promoción de Tarifa en el marco de una instalación visitada por miles de turistas. En este sentido, el día 2 de noviembre el personal de la Oficina de Turismo desplegará a la entrada del parque temático diferentes elementos de promoción local. Lo recordaba el concejal del área, José Antonio Santos que apuntaba también a la oportunidad ofrecida para disfrutar de unas instalaciones de interés para todos los públicos.

 

La excursión a Isla Mágica con motivo del Día de Tarifa partirá a las 08:30 horas de la Avenida de Andalucía y tiene prevista la vuelta desde Sevilla en torno a las nueve de la noche. Se trata de la sexta convocatoria del Día de Tarifa en el parque temático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Vecinos de El Cuartón denuncian que la urbanización está sin suministro de agua desde el día de Reyes

Reclaman al Ayuntamiento el cumplimiento de una sentencia sobre El Cuartón

Dos noches de semifinales para un Carnaval de Tarifa con lleno asegurado

«El 21 de febrero también la hace la chirigota de Pipa en bar sitio de loba»

El Tarifa pierde por la mínima (0-1)

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Montero coloca la vivienda en el centro del arranque electoral: 100.000 casas para Andalucía

· Lo + Leído

Niegan las acusaciones de «Tarifa no se vende» respecto a la retirada de amianto en la antigua Conservera de Tarifa

Hoy es el Día Mundial de Ballenas y la vergüenza ajena en Tarifa. Por Alberto López

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano.

Cierre sin fecha de apertura de instalaciones deportivas tras ‘Leonardo’ y «Marta» en Tarifa

Portalferry; la mejor opción para cruzar el Estrecho tras dos semanas de paralización

Tarifa cambia paraguas por gafas de sol y terrazas llenas

Puede que te interese
Familiares, allegados y vecinos participan desde primeras horas de esta mañana en una batida organizada para reforzar la búsqueda del tarifeño Manuel Jiménez Blanco. El operativo se centra en el
AGADEN–Ecologistas en Acción ha instado al Ayuntamiento de Tarifa a proceder al archivo inmediato del expediente del macroproyecto de almacenamiento energético denominado “S.T. Palmosilla”, previsto en el Valle de la
Zahara de los Atunes. El Ayuntamiento de Zahara de los Atunes ha anunciado oficialmente la Programación del Carnaval 2026, una de las celebraciones más esperadas del calendario festivo local. Música,
El Consejo de Alcaldes del Campo de Gibraltar ha acordado por unanimidad la organización de un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias afectadas por
La familia del vecino tarifeño Manuel Jiménez Blanco, de 52 años, ha difundido imágenes en redes sociales tras no tener noticias suyas desde hace casi diez días. Ante la preocupación
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Tarifa ha desvelado la programación del Carnaval 2026, que dará comienzo el próximo 22 de febrero con la presentación oficial de las agrupaciones

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias