Un apuñalamiento en Estepona y un accidente de tráfico en Algeciras inician 2017

IAM/Redacción Arranca el año con un herido grave en Estepona por apuñalamiento y otro leve en Algeciras en accidente de tráficoUn joven de 25 años de edad ha resultado herido de carácter grave al ser apuñalado este domingo por la mañana en una pelea registrada en el municipio de Estepona.

 

Según  un portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en la calle Cabrera de la localidad, y la víctima fue  trasladada al Hospital comarcal Costa del Sol con una herida de pronóstico grave en el abdomen, según fuentes de los servicios sanitarios.

El suceso ha ocurrido sobre las 7,00 horas de este domingo, cuando varios testigos alertaron de una pelea en Estepona. Desde el 112 se alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía, que se hará cargo de la investigación de este suceso.

 

En el Campo de Gibraltar, durante la madrugada de este domingo, se registró un herido leve en el accidente de tráfico que se produjo en la autovía (A-7) sentido Málaga, coincidiendo con la llegada del Año Nuevo. La información facilitada por el teniente alcalde delegado de la Policía Local en el Ayuntamiento algecireño y por el 112 indica que alrededor de las tres de la madrugada, el vehículo volcó en la autovía después de que colisionara contra la mediana por circunstancias que se están investigando.

 

El ocupante tan sólo sufrió heridas leves.Otras incidencias de menor importancia  vienen reflejados en el informe de la Policía Local, a lo largo de la madrugada. Varios  jóvenes atendidos por los dispositivos sanitarios debido a la ingesta excesiva de alcohol y actos vandálicos en la calle Prim, en el centro de la ciudad, donde amanecieron rotos algunos de los maceteros que ornamentan la citada calle.Hubo también cuatro denuncias ciudadanas a la Policía Local por ruido en diferentes viviendas de  Algeciras así como el levantamiento de un acta por incumplimiento de cierre de un pub a las 7:15 de la mañana.

 

237 incidencias en la provincia de Cádiz

 

En la provincia de Cádiz se han registrado un total de 237 incidencias, la tercera provincia andaluza, tras Sevilla y Málaga, señala el 112 en una nota de prensa.Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha coordinado en Andalucía un total de 1.749 incidencias entre las 15:00 horas del día 31 de diciembre de 2016 y las 08:00 horas del día 1 de enero de 2017.Las incidencias más frecuentes en estas dos jornadas por el teléfono único 1-1-2 han sido las asistencias sanitarias, con 798 emergencias y las situaciones relacionadas con la seguridad ciudadana (404). Los incendios (178) son el tercer tipo de suceso más habitual, seguidos de los accidentes de circulación (81) y las incidencias de tráfico (74). El resto de avisos coordinados por el sistema de emergencias andaluz se reparten entre rescates y salvamentos o anomalías en servicios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

La Patrona de Tarifa saldrá hoy en procesión a las 19:30 horas

Tarifa pide alejarse del recinto ferial ante el riesgo de desprendimientos

Caminante, no hay camino…

Exigen información y transparencia antes de permitir las obras de Palmosilla y Babor

El incendio de Tarifa deja una finca calcinada y dudas sobre la gestión de la emergencia

Estabilizado el incendio junto al polígono La Vega y la Feria de Tarifa

El viento obliga a cerrar el recinto ferial de Tarifa y deja en el aire la procesión de mañana

· Lo + Leído

Tarifa concentrará 266 MW de almacenamiento en baterías en dos grandes proyectos

Talento, moda flamenca y tradición ecuestre: Elena Gallego y los premiados del caballo brillan en la Feria

8 de septiembre

AGADEN alerta de un posible vertido de aguas fecales en Punta Carnero

El Hotel Hurricane: un referente, nominado a los Premios Andalucía del Turismo 2026 de Junta

Tarifa y sus codornices; una historia de campo, feria y memoria como destino gastronómico

Puede que te interese
Sí, lo está viendo, está clavado al pie de esta usuaria de las playa y todos los clavos de la siguiente imagen, han sido retirados por usuarios tras el incidente
La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, mientras el Juzgado de Barbate ha decretado el secreto de sumario. La Guardia Civil investiga la
La asociación de familias reclama al Ayuntamiento de Tarifa que actúe y critica que una tarea básica de mantenimiento, que ya había sido solicitada, no se haya realizado antes del
La Delegación de Festejos cancela el espectáculo pirotécnico de fin de fiesta ante la previsión meteorológica y prioriza la seguridad La Real Feria y Fiestas de Tarifa se quedará este
Bueno, se murió el perro y se acabó la rabia. Se terminó agosto y se terminó el turismo. Y, por lo que veo, también se terminó el problema para los
La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento trabajan en la organización y habilitación de los espacios necesarios para poner en marcha un servicio reivindicado durante más de una década por

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias