Una Bahía TV niega que vaya a cerrar su emisión en la comarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La dirección del canal televisivo de TDT Una Bahía TV asegura que El cese de la relación contractual de los dos empleados en la delegación del Campo de Gibraltar tiene que ver con un cambio en la explotación de la marca Una Bahía TV en la comarca. Según la empresa, parte de las negociaciones que se han llevado a cabo, incluye la resolución contractual de estos empleados para la posterior asunción de sus puestos por parte de la nueva empresa.

“Es absolutamente falso que Una TV vaya a abandonar sus emisiones en el Campo de Gibraltar. Una Bahía Televisión sigue existiendo y emitiendo con total normalidad y mantiene sus compromisos hacia la ciudadanía campogibraltareña y sus clientes. Precisamente por eso, ultimamos los detalles de un acuerdo que permitirá a una empresa societaria campogibraltareña explotar nuestra marca en la zona, a fin de lograr incrementar aún más la presencia de este medio en la comarca. El medio, por tanto, no se cierra ni los puestos de empleo se pierden”, ha manifestado la dirección de la cadena.

La empresa niega también mantenga ninguna deuda pendiente con los dos trabajadores a los que se hace referencia. Asegura que ha cumplido sus compromisos de pago, tal y como se hizo saber y constar en el momento en el que se comunicó el cese de la relación contractual.

“Asimismo, esta empresa ha expresado y confirma su voluntad de resolver las discrepancias aparecidas con estos trabajadores exclusivamente sobre la liquidación final y hacerlo de la manera más satisfactoria y justa por ambas partes. Así se les ha comunicado durante y después de la notificación”, añade la cadena.

La dirección de Una Bahía TV añade que lo exempleados han realizado las mismas funciones en las mismas condiciones que aceptaron en el momento de su contratación, cuya categoría responde a su formación y experiencia previa en el trabajo desempeñado. Agrega que la organización del trabajo, la redacción periodística, la edición técnica, la realización y emisión de las piezas informativas ha correspondido al personal encargado de esa labor dentro del equipo de profesionales que trabajan en esta empresa.

“Tampoco es cierto que esta empresa deba gastos por desplazamientos. Disponemos de tarjetas pre pago para esos gastos de la que estos empleados en el desempeño de su trabajo han hecho uso de manera ilimitada, sin restricción alguna por parte de la empresa. Han sido ellos los que se han organizado en su uso y, en este sentido, la empresa no se considera responsable de su mala gestión”, finaliza la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto