Una delegación de empresas de la Bahía de Algeciras acude a la feria marítima de Hamburgo

IAM/Redacción. Una delegación compuesta por 17 representantes de empresas radicadas en la Bahía de Algeciras se desplazará la próxima semana hasta Alemania para asistir a la feria SMM Hamburgo, encuentro internacional destinado a la promoción del sector marítimo y especializado en industria naval, maquinaria y tecnología marina. Esta delegación viajará apoyada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar a través de ayudas económicas directas enmarcadas en su Programa Internacional de Promoción, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial.

 

 

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha celebrado la acogida que esta actuación ha tenido entre las empresas del sector marítimo. “SMM constituye una de las citas más importantes de la industria marítima a nivel internacional. Pocas ferias proporcionan un escenario internacional de expositores y visitantes comparable. De ahí que la convocatoria haya tenido una excelente acogida entre nuestras pymes. A través de nuestro Programa Internacional de Promoción, y con el apoyo de Diputación, respondemos a las demandas de nuestras empresas y estamos en disposición de ofrecer un instrumento muy útil para ayudarlas a hacer negocio en el exterior, consolidando clientes y posibilitando que establezcan nuevos contactos comerciales” ha manifestado Fenoy.

 

Entre las empresas asistentes, acudirán representantes de ASG Shipping, Crosscomar, Gas Marine, Innomaritime, Mertramar, Quality Weld Service, Transbull, Wolfman, Workboat, Zener, TSE, además de una representación de la Comunidad Portuaria (COMPORT).

 

SMM Hamburgo, de carácter bianual, constituye una cita obligada para las empresas del sector dada su relevancia mundial. Para asistir a esta feria, las empresas participantes podrán viajar entre los días 3 y 8 de septiembre.

 

Con esta nueva convocatoria, la Cámara de Comercio, a través del Programa Internacional de Promoción diseñado por la Cámara de España y cofinanciado por FEDER -a través del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020- y el IEDT de la Diputación de Cádiz, continúa apoyando la internacionalización de las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras, ayudándolas a generar nuevas oportunidades de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa