Valderas, convencido de que IU volverá a tener representación en el Congreso por la provincia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El coordinador general de IU en Andalucía, Diego Valderas, está convencido que la coalición obtendrá representación por Cádiz en las próximas elecciones generales y asegura que la primera reunión que hará su diputado cuando acceda al cargo será con los agentes sociales del Campo de Gibraltar para preparar acciones comunes que permite el relanzamiento de la economía en la comarca. Valderas ha hecho estas declaraciones a la prensa tras un encuentro que ha tenido en Algeciras con los Agentes Sociales y Económicos del Campo de Gibraltar. En donde ha estado acompañado por su candidato al Congreso Francisco Gómez.

Valderas ha puesto como prioridad para la comarca la conexión ferroviaria denominada Corredor Central, destinada al transporte de mercancías y que une a Algeciras con Europa con conexión en Madrid. El líder de IU entiende que está conexión es clave para el auge del puerto, que a su entender debe potenciar su tráfico de contenedores con Europa.

Valderas también ah apostado por potenciar las empresas sociales y las industrias, pero siempre desde un desarrollo sostenible con el Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto