Vuelve la línea regular de helicópteros al Estrecho

IAM/Redacción La empresa Hélity ha puesto en marcha nuevamente los servicios de transporte aéreo desde Ceuta con Algeciras y Málaga además de anunciar otras dos líneas aéreas (Ceuta-Melilla y Algeciras-Tánger).

Según ha informado la empresa, los vuelos comerciales se recuperarán tres años después con una rotación con Algeciras y otra con Málaga, a las cuales se irán añadiendo más en las próximas semanas.

La empresa de helicópteros ha señalado que el primer viaje será este domingo a Algeciras a las 17.50 horas con vuelta a las 18.05 horas y posteriormente el mismo helicóptero volará hacia Málaga a las 18.25 horas con vuelta a las 19.10 horas.

Las previsiones de la empresa son las de establecer unos horarios de vuelo que incrementarán su número progresivamente hasta alcanzar los seis servicios de ida y vuelta a Algeciras y Málaga en el plazo de cinco semanas.Las tarifas estarán condicionadas a las horas de salida del helicóptero, divididas en tres categorías, de modo que las tarifas para las conexiones con Algeciras en las denominadas “horas valle”, periodo en el que estarán vigentes los precios más baratos, serán de 35 euros para los no residentes.

El coste del billete se elevará hasta los 50 euros por trayecto en las “horas llano” y hasta los 60 euros en las “horas punta”, teniendo los residentes en Ceuta un descuento del 50 por ciento.

La empresa ha anunciado que tiene previsto ampliar las rutas y que ya están trabajando en la conexión Ceuta-Melilla y Algeciras (Cádiz)-Tánger (Marruecos).Hélity había anunciado, en principio, que iba a comenzar los vuelos en el mes de mayo pero finalmente se han retrasado el comienzo de las operaciones aéreas, justo cuando se cumplen tres años del último vuelo con la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

TARIFA, DONDE LOS RECUERDOS NO TIENEN PRECIO

Las incautaciones al narcotráfico en Cádiz superan los 189 millones de euros

Miramar, historia e identidad de Tarifa, sigue esperando respuestas sobre sus obras

Vejer despacha casi 10.000 kilos de lomo en manteca en una jornada histórica para su gastronomía

Tarifa y Conil de la Frontera uno de los puntos turísticos favoritos para la acampada en camping

Tarifa lidera Andalucía en turismo de camping con más de 26.000 viajeros en agosto

Una canoa sin rumbo obliga a movilizar a Salvamento Marítimo en Tarifa

Un camión arde tras chocar con un turismo en la carretera de Chiclana a Medina Sidonia

· Lo + Leído

El Gobierno descarta por ahora el desdoble completo de la N-340 entre Vejer y Algeciras y apuesta por mejoras parciales

Tahivilla pone en valor el aceite de acebuchina con un desayuno saludable abierto al público

Landaluce protesta porque el Gobierno se reúna con Tarifa por el alga y excluya a Algeciras

Landaluce niega las acusaciones, pide respeto a su presunción de inocencia y anuncia que optará a la reelección

Cádiz perderá un diputado en las elecciones generales del 29 de noviembre

La Junta vuelve a rechazar por motivos ambientales el proyecto de El Següesal Golf Resort en Barbate

La Plaza de Santa María será el corazón de Halloween en Tarifa

Puede que te interese
Últimamente, parece que, por desgracia, la palabra “inmigrante” activa todas las alertas en muchas personas, incluso van a decidir en noviembre el sentido de su voto teniendo en la cabeza
Confecciones Trujillo, con más de un siglo de historia en La Calzada, y Deportes Trujillo, a las puertas de Jerez, se despiden tras vestir a generaciones de tarifeños. Su cierre
La cita gastronómica tendrá lugar a las 14:00 horas y permitirá descubrir una selección de propuestas del restaurante con un precio de 20 euros por persona, bebida no incluida. La
Las obras en el antiguo local de la academia Isamar, en la calle Castillejos, reabren el debate sobre el control urbanístico, la transformación de locales comerciales en viviendas y la
El presidente provincial de los populares afirma que el alcalde «está fuera del PP» y evita respaldar su intención de concurrir a las municipales de 2027. El PSOE vuelve a

Ruiz Boix y Juan Cornejo reúnen a las agrupaciones socialistas en La Línea para activar el voto progresista y critican el rechazo de las derechas a las medidas de vivienda

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias