Yoga, meditación, masajes y música en las piscinas de Bolonia

IAM/Redacción Espacio Bitali llevó a cabo el pasado domingo una actividad gratuita en las piscinas de la Playa de Bolonia que se sale de norma. Un grupo de más de 20 personas se reunieron allí donde no hay camino para conectar…

 

La cita era a las doce de la mañana en las Piscinas de Bolonia (unos 15 minutos a pie tras el último chiringuito)  allí se reunión un grupo de personas que acudió a la convocatoria de Espacio Bitali para realizar una jornada de Yoga, meditación, masajes y música.

 

 

 La experiencia no será irrepetible porque tras el éxito no sólo de público sino de ambiente está prevista realizar otras “quedadas”. 

 

Esta Santa Santa se realizará un retiro en el que todavía puedes participar, te dejamos toda la información de contacto y recomendamos sin lugar a dudas, la Costa de Luz es el lugar perfecto para este tipo de actividades. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Una pasajera alerta y detienen al conductor del bus a Tarifa por ir bebido

Tarifa pierde un referente con 139 años de historia con la marcha de las Misioneras

El paseo de Los Lances, recortado

Oleada de críticas de turistas y residentes a la gestión municipal: «la imagen de Tarifa se ahoga»

Adelante Andalucía “el descarte del tranvía Metropolitano para la Bahía de Algeciras es un insulto y un maltrado”

Ni cuatro minutos han durado los 800.000 euros en bonos de «Cádiz Vale Más»

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

· Lo + Leído

Rescatados 14 magrebíes que intentaban llegar a la costa de Tarifa en tres neumáticas

Habilitado un semáforo para reabrir al tráfico la N-340 en Vejer

El alcalde de Tarifa exige mayor implicación institucional para la mejora de la N-340

Ni cuatro minutos han durado los 800.000 euros en bonos de «Cádiz Vale Más»

El PSOE de Tarifa organiza un concurso de agrupaciones de Carnaval por el Día de Andalucía

Conil presenta sus Rutas Gastronómicas 2026: Atún, Retinto y Huerta

Puede que te interese
Tarifa vivió anoche uno de esos momentos que marcan el pulso de sus fiestas. El patio de butacas del Teatro Alameda acogió la gala de los Pitos de Oro, cita
El grupo Verdes de Europa–Tarifa ha hecho público un nuevo comunicado en el que expresa su preocupación por la gestión urbanística municipal, en particular por actuaciones en el frente litoral.
El PSOE de Tarifa expresa su apoyo firme a las reivindicaciones de la comunidad educativa de la Escuela Infantil Virgen de la Luz, que la pasada semana ha llevado a
Del Pozo destaca que “el museo andaluz refuerza así su papel de institución de referencia para el estudio y el conocimiento del artista”- El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC),

IAM/Redacción Espacio Bitali llevó a cabo el pasado domingo una actividad gratuita en las piscinas de la Playa de Bolonia que se sale de norma. Un grupo de más de

Las labores previas a la temporada de almadraba ya están en marcha en Tarifa. Los equipos trabajan en tierra en la puesta a punto de redes, boyas y anclas que,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias