Zoido cancela su viaje a la comarca para mostrar el apoyo a las fuerzas de seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

IAM/Redacción El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha cancelado el viaje que tenía previsto para este lunes, 26 de junio, a la comarca del Campo de Gibraltar para recalcar el apoyo del Gobierno de España a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su lucha contra el narcotráfico que opera en la región.

Zoido va a permanecer en Moguer  (Huelva) donde un gran incendio ha provocado el desalojo de más de 2.000 personas y en el que el fuego ha llegado a las inmediaciones de Doñana.El ministro del Interior iba a visitar, entre otros lugares, la comisaría de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción, el puerto de la Atunara y la comandancia de la Guardia Civil en Algeciras.

Durante su visita, y junto al delegado del Gobierno en Andalucía, iba a mantener una reunión de coordinación con responsables de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en la que se trataría la situación actual. Juan Ignacio Zoido también iba a supervisar el funcionamiento de los controles establecidos en la vía pública y navegaría en una patrullera por aguas territoriales frente al Peñón de Gibraltar.

Los recientes efectivos de refuerzo desplegados en La Línea de la Concepción (más de medio centenar de agentes, principalmente de la ARS y el GAR de la Guardia Civil y de las UIP de la Policía Nacional), así como la propia presencia del ministro del Interior no hacen sino subrayar el total respaldo del Gobierno al trabajo contra el tráfico de drogas desarrollado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto