Baleària presentará en Fitur el primer ferry eléctrico cero emisiones

La naviera llega a una nueva edición con el objetivo de compartir con los diferentes grupos de interés su apuesta por una flota que aúna dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta. Así, el acto más destacado será el miércoles a las 13h en el stand de la naviera, donde Baleària presentará la construcción del primer ferry eléctrico con 0 emisiones en aproximaciones y en estancias en puerto de España y con uso experimental de hidrógeno, destinado a la ruta Ibiza – Formentera.

balearia-fitur-ferry-electrico-cero-emisiones

La naviera también llega a la feria de turismo con la ambición de promocionar e impulsar su carácter local, consolidar su liderazgo en sus respectivos mercados, así como reafirmar su compromiso con la cultura, la gastronomía y el deporte como palancas del desarrollo sostenible de los ciudadanos y los territorios donde opera.

Baleària ha organizado un encuentro con agencias de viajes, un debate con influencers que tratarán sobre cómo las redes sociales pueden incentivar el turismo y una mesa redonda sobre la digitalización como motor de transformación del sector turístico. La gastronomía también tendrá su espacio con la presentación de TaPalma 2022, del que la naviera será el patrocinador principal, y dos showcookings. Asimismo, durante la feria se firmarán diversos convenios de colaboración enfocados al turismo y a la promoción del deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa