La empresa Gas Natural Fenosa, número uno en transparencia

TCAM-NACIONAL/M.P.

La Fundación Gas Natural Fenosa es la fundación de empresa más transparente de España, según el estudio realizado por la Fundación Compromiso Empresarial que analiza la transparencia informativa de las 50 fundaciones de empresa más importantes de nuestro país.

El Informe Construir Confianza 2011 elabora esta clasificación anual en función de si las fundaciones publican o no la siguiente información en su página web: Información de contacto, publicación de la misión de la empresa, descripción de los programas y actividades que lleva a cabo, información de los directivos y sobre el órgano de gobierno así como información económica relativa a la Fundación.

Sede de Gas Natural Fenosa, en Barcelona

La Fundación GAS NATURAL FENOSA ofrece información completa de cada uno de los puntos analizados y, con 15 puntos, es la entidad mejor posicionada en la clasificación de este año, seguida por la Fundación Telefónica y la Fundación Antena 3.

El Informe destaca los esfuerzos realizados por las fundaciones empresariales en España para mejorar su transparencia en el último año. Así señalan el aumento de las fundaciones que informan sobre su actividad económica (pasando del 13% en 2010 al 19% en el último año) y sobre la misión de sus actividades y razón de ser (alcanzado en 2011 un 64% frente al 44% del año anterior)

 

Fundación GAS NATURAL FENOSA      

La Fundación GAS NATURAL FENOSA fue fundada por la multinacional energética en 1992. En España sus actividades están orientadas principalmente a la sensibilización y educación medioambiental, básicamente en la interfase de energía y medio ambiente. Asimismo desarrollo acciones a nivel internacional, en diferentes países de Latinoamérica y el Magreb.

También realiza acciones de formación de profesionales para el sector del gas, a través del Centro de Formación de la Energía. Y finalmente, promueve actividades de tipo cultural orientadas a la preservación y difusión del patrimonio histórico y cultural del sector del gas, a través del Museo del Gas, en Sabadell (Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«El fútbol le dio una carrera. Tarifa le regaló un hogar.»

Multados por hacer deporte: el absurdo conflicto del kitesurf en Algeciras

El tesoro romano de Tarifa renace: Baelo Claudia reabre su museo tras una profunda transformación

El agua vuelve a Tarifa tras una incidencia que prolongó un corte programado

El Pleno de Tarifa debatirá este jueves vivienda, agua, aparcamientos y las cuentas municipales

«Apagón acuático» en Tarifa: cortes de agua sin aviso previo indignan a los vecinos

¿Qué miran?

· Lo + Leído

El renovado museo de Baelo Claudia invita a redescubrir la ciudad romana

El Pleno de Tarifa debatirá este jueves vivienda, agua, aparcamientos y las cuentas municipales

Humor y filosofía se dan la mano 2.000 años después en el teatro de Baelo Claudia

AGADEN EA reclama al MITECO la recuperación de un retén propio contra incendios en La Almoraima

La Inspección de Trabajo califica como infracción en grado máximo el accidente laboral mortal de Atlanterra

El capitalismo se tragó la democracia. Por: Ángel Luis Jiménez

Puede que te interese
Aseguran que cuatro personas tuvieron que ser auxiliadas por varios bañistas mientras ondeaba la bandera verde y denuncian la ausencia de intervención de los socorristas. Foto Las condiciones de trabajo
Las últimas analíticas confirman que los niveles microbiológicos vuelven a estar dentro de los parámetros permitidos, aunque se mantienen las restricciones en otra zona afectada por una resolución anterior La
El Ayuntamiento lamenta la decisión y denuncia que la prohibición perjudica al turismo, la cultura y la imagen del municipio. Las visitas guiadas a la Isla de Tarifa no podrán
Una infraestructura de primer nivel permanece sin estrenar mientras la ciudad sigue sufriendo una de sus mayores carencias: el aparcamiento Hay historias que cuesta explicar. Y después está la del
Asegura que escuchó gritos y cristales rotos, llamó al teléfono de la policía y acudió incluso a dependencias policiales, pero afirma que ningún agente llegó a personarse durante la noche.
La Federación Gaditana garantiza la participación de la UD Tarifa y Tarifa Football Academy mientras se renueva el césped del estadio municipal, cuya reapertura se prevé para octubre La próxima

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias