La Junta abre el plazo de presentación de trabajos al concurso de cortos producidos en 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

El programa de promoción y difusión del cortometraje andaluz Madeinshort Andalucía abre el plazo para la recepción de cortometrajes andaluces producidos en 2011. Para participar en esta quinta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 10 de noviembre de este año, los que estén interesados podrán registrar su corto, así como consultar las bases de participación en www.madeinshortandalucia.es. Los cortometrajes seleccionados se editarán en una compilación con subtítulos en inglés que se distribuirá por festivales nacionales e internacionales, además de usarse en otras actividades de difusión del programa.

 

Madeinshort es una iniciativa de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía gestionada a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales puesta en marcha en 2009, como un nuevo programa para la promoción del cortometraje andaluz tanto dentro como fuera de la Andalucía. El objetivo de esta iniciativa es el de impulsar la difusión de estas obras audiovisuales en circuitos de exhibición andaluces y facilitar su presencia en festivales, mercados y foros internacionales.

 

Madeinshort Andalucía unifica las distintas actuaciones que se habían venido realizando en los últimos años para el fomento del cortometraje junto a las novedades que se han desarrollado desde que el programa se pusiera en marcha. El objetivo es que se consolide como una herramienta eficaz e indispensable tanto para la realización de cortometrajes, como para festivales, televisiones y compradores de cortometrajes, que al mismo tiempo, propicie un mayor conocimiento por parte de la ciudadanía andaluza de las producciones y de quienes las realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto