Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un comentario
Es muy complicado robar la belleza a Tarifa pero muchos intereses e interesados en el turismo de masas lo están consiguiendo y tienen planes de construcción masiva que quizás dilapiden para siempre nuestra Tarifa. Pero ya no es sólo el drama de ver cómo poco a poco se destruye la belleza natural o la tranquilidad con el turismo de masas, es que la gente joven de Tarifa está siendo expulsada de su tierra por los precios de la vivienda, que está sometida a una suerte de negocio turístico en el cual lo que menos importa son las personas.
Y para finalizar, a los políticos de cualquier ideología encargados de vigilar a promotores o a esos mismos en el negocio del pelotazo turístico urbanista, les recuerdo que la vivienda es un derecho contemplado en nuestra Constitución, no meramente una forma de hacer dinero al falso grito para engañar a la gente de “es el futuro de Tarifa”.