Cielo sembrado de rizos en Los Lances

LA FOTO DEL DÍA: El día se despidió en la playa de Los Lances con un espectáculo que dejó sin palabras a quienes lo contemplaron. Entre nubes rizadas, densas y caprichosas, el sol filtró sus últimos rayos, tiñendo el horizonte de destellos dorados y abriendo claros de luz sobre el mar. Foto Blanca Rivero

La silueta de la torreta de vigilancia, enmarcada por un cielo en movimiento, parecía custodiar un momento único, casi suspendido en el tiempo. La arena vacía y el horizonte infinito completaron una estampa de serenidad y grandeza.

Tarifa volvió a recordarnos por qué sus atardeceres son un imán para viajeros y soñadores: un lugar donde el día se apaga lentamente y la naturaleza despliega toda su poesía.

Hoy, el ocaso en Los Lances fue mucho más que una puesta de sol, un instante de belleza que se guarda en la memoria de quienes saben mirar al cielo….somos atardecistas covencidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese.

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias