«Domingo de Lluvia»

Nuestra Foto del Día resume lo que este Domingo de Ramos nos ha dejado como imágenes y sensaciones. Y es que la lluvia tan esperada por todos, ha hecho su santa aparición en el momento mas inoportuno para otros.

Un año de trabajo, de ensayos, de preparativos y de inversiones económicas en aras de nuestra Semana Santa y la Cultura y Patrimonio tarifeños, han quedado pasados por agua en la jornada de ayer.

Como informamos en la Crónica del Domingo de Ramos en este diario, una Hermandad pudo salir a la calle y acabó mojada, y la otra, ni siquiera cruzó el pórtico del Templo.

Esperemos que haya mucha lluvia que falta hace para nuestros campos dada la sequía que llevamos padeciendo desde hace mucho ya, pero ojalá y respete las salidas procesionales y que todas las Estaciones de Penitencia de las Cofradías de esta Semana Santa de Tarifa 2024, puedan salir a las calles de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

«No quiero que me devuelvan el dinero, quiero evitar otra intoxicación»

El origen del éxito como destino gastronómico de Tarifa está en su despensa

Una prohibición de baño de 2024 sigue vigente en Atlanterra, según Verdes de Europa

La luz del sol ilumina ahora las noches de Atlanterra

El turismo llena Zahara y Atlanterra… pero faltan médicos para atenderlas

Tarifa cambia pilas usadas por una camiseta oficial del Cádiz CF en una original iniciativa de reciclaje

Juan Luis Hidalgo «Celaje», uno de esos vecinos que hacen mejor un pueblo

· Lo + Leído

Una prohibición de baño de 2024 sigue vigente en Atlanterra, según Verdes de Europa

EDITORIAL | «Los errores no definen a una institución; la forma de corregirlos, sí»

El capitalismo se tragó la democracia. Por: Ángel Luis Jiménez

Sanidad desaconseja temporalmente el baño en Atlanterra

Vecina denuncia la ausencia de respuesta policial tras alertar de un posible allanamiento en una vivienda de Tarifa

El renovado museo de Baelo Claudia invita a redescubrir la ciudad romana

Puede que te interese
Los vecinos de Facinas han recibido estos días a un viajero muy especial. Enrique Balsera, conocido popularmente como "el peregrino más famoso de España", ha hecho escala en la pedanía
Hay personas que llegan a un lugar y simplemente viven en él. Y hay otras que, sin hacer ruido, terminan formando parte de su gente. Eso ocurrió con Borja Ferrer.
Hacer kitesurf en Algeciras puede costar 500 euros: ocho años de promesas, 600 deportistas y una solución que nunca llega. Mientras decenas de municipios españoles regulan la convivencia entre bañistas
El conjunto arqueológico estrena un renovado discurso expositivo con piezas inéditas como el Doríforo de Baelo y la estatua original de Junia Rufina Baelo Claudia vuelve a abrir hoy las
El suministro de agua ha quedado restablecido en la mayor parte de los puntos afectados de Tarifa después de los cortes registrados durante la mañana de este martes, una situación
El Ayuntamiento de Tarifa celebrará este jueves 30 de julio, a las 9:30 horas, una nueva sesión ordinaria del Pleno con un orden del día cargado de asuntos económicos, urbanísticos

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias