El Belén viviente de Pelayo se moderniza y se lanza a la red con la creación de un blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Firma: Elisabeth Gemar.

Este año, el ya tradicional Belén viviente de Pelayo va a llegar aún mas lejos si cabe. Los organizadores han decidido dar el salto a Internet y han creado un blog para dar a conocer los detalles de esta curiosa representación humana realista del misterio de la navidad. Bajo el nombre de Viviendo la Navidad (http://viviendolanavidad.blogspot.com/) el blog irá desgranando poco a poco datos sobre este acto, como los datos de localización, fechas, secretos, etcétera.

La primera entrada de la página, realizada con el asesoramiento de Ángel Corbalán, que gestiona también el blog de la parroquia de San García Abad y el Blog del Mayor, ya explica a todos los cibernautas las fechas de la representación navideña. En la web, aderezada con un poco de música navideña, pueden verse las fotografías del Belén de otros años en la ya famosa finca de Pepe Clavijo, algo que se ha convertido ya en todo un fenómeno, sobre todo para los vecinos algecireños y de la comarca.   

El Belén, que se inaugura el 6 de diciembre y que se representa los fines de semana hasta el final de la navidad, es resultado de varios meses de arduo trabajo por parte de Clavijo y los numerosos vecinos de Pelayo que se vuelcan para que todo salga a la perfección y con un gran cuidado de los detalles.

Asimismo, los organizadores ya han diseñado el cartel que anuncia este año la representacion navideña. Es el siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto