El rodaje de Komodo B12, del sanroqueño José María Castillo, organizará castings en el Campo de Gibraltar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

José María Castillo, sanrroqueño  residente en Torreguadiaro. Es propietario del blog de terror La Katana Amarilla y desata su ira cinéfila con el rodaje de su ópera prima, el largometraje Komodo B12. Un film post apocalíptico en el que tres hombres de a pie deciden convertirse en héroes.

El equipo acaba de rodar en  Madrid con artistas de la talla de Beatriz Rico, Susana Reche (Crónicas marcianas), Marlen Hernández (Tierra de Lobos), Leticia Guillén, entre otros. JM Castillo prepara sus andadas por el campo de Gibraltar con nuevas fechas de rodaje. Hasta el momento no ha concretado a esta redacción la fecha fijada pero mantendremos informado.

Como ya hicieron en Almeria, concretamente en decorados mitológicos de los spaghetti westerns del desierto de Tabernas, ahora prepara sus cámaras para grabar en Casares, San Roque, Los Barrios, Estepona y Fuengirola. Para esta nueva etapa ya cuenta con un reparto inmejorable, desvelándonos la participación de Paco Roma, Mariví Carrillo, Sara Sanfernando, el humorista algecireño Diego Arjona (El Club del chiste) y algunos cameos famosos que no quiere desvelar aun.

Su objetivo es el de dignificar los subgéneros, tan maltratados en el cine, sumergiéndonos en el comportamiento humano ante las adversidades. Los infectados serán un leiv motiv para narrarnos una historia cruda y realista. Al igual que pasa en una guerra, un terremoto o cualquier otra catástrofe, el comportamiento humano es imprevisible: habrá gente dispuesta a ayudar a los demás, otros matarán por salvar su vida, gente valiente y gente cobarde. Un análisis nihilista del comportamiento social, con muchas dobles y afiladas lecturas y con unos infectados empeorando las cosas.

 

Pronto organizará los castings del Campo de Gibraltar, así que si quieres participar sólo tienes que mandar un mail a jm_castillo_work@hotmail.com Otro de los puntos fuertes de este proyecto es que JM Castillo, a pesar de no contar con subvenciones ni ayudas económicas, donará la mitad de los beneficios a la Asociación contra el cáncer infantil Fadam; una bonita iniciativa por su parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto