Freestyle Lactancia: Esta madre sabe…

Allá va la imágen que esta bormbardeando redes sociales de todo el mundo, y es que la imágen transmite humor y arte para muchos, ¿Quién piensa de la lactancia materna, no se puede imaginar ver una mujer desnuda haciendo el pino en la hierba. Para Amy Woodruff, sin embargo, es una realidad diaria. En su blog ella se explica cómo se desarrolló esta extraña tradición de la lactancia materna. (Vean las fotos en el interior de la noticia)

«Vivimos en una pequeña comunidad en Hawai donde la ropa es opcional y el yoga realmente necesario. Acabo de ir a través de mi serie diaria de ejercicios cuando mi pequeño vino de repente resbaló y se rompió en mi pecho. Su padre no pudo resistir y sacó la foto en el jardin.»

Amy: «La lactancia freestyle ya atrajo reacciones diversas. Mucha gente no lo entiende, mientras que otros responden juguetona. «

«Me he leído un montón de citas hilarantes de la imagen. Algunas personas parecen pensar que estaba colgando en el árbol de la fiesta, mientras que otros hablan de los últimos multitareas melkbong «.

«Compartir esto es la oportunidad ideal para demostrar que todos somos únicos con diferentes experiencias «, concluye Amy.

CLICK PARA VER IMÁGEN ORIGINAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Bibo era el destino de El Tumbao

Cádiz como destino gastronómico se promociona este fin de semana en la Feria B-Travel 2026

El “caos” en la Escuela Infantil Virgen de la Luz de Tarifa llega al Pleno de Diputación

La Cervecería, el punto de encuentro con cerveza fría y «Taco del Mar»

Un nuevo tipo de fascismo avanza por el mundo.Por: Ángel Luis Jiménez

Miguel Recio vende tres cupones que dejan 105.000 euros en Tarifa

El BRT impulsará el transporte en el Campo de Gibraltar, pero deja fuera a Tarifa

· Lo + Leído

Un vecino de Algeciras gana un millón de euros al instante en un Rasca de la ONCE: «Me ha costado creérmelo»

ACOTA aplaza “Tarifa Se Desvela” y plantea nuevos eventos para 2026

«Espero que hayan quitado la imagen de La Virgen de La Luz y no la hayan destruido»

Sigue el viento fuerte de levante al menos hasta el sábado

El levante vuelve a soplar con fuerza en Tarifa antes de la llegada de lluvias

Tarifa y el gobierno del ventilador: el lío es gordo

Statkraft invertirá más de 50 millones para modernizar el parque eólico La Herrería en Tarifa

Puede que te interese
Más allá de este caso concreto, la preocupación también afecta a la pesca artesanal del Estrecho de Gibraltar. Cofradías y organizaciones de puertos como Algeciras, Barbate, Conil, La Línea o
La cultura en Tarifa ha pasado en los últimos días del escenario al centro del debate público. El enfrentamiento entre el actual delegado de Cultura, Nacho Trujillo, y su predecesor,
En francés 'aprender de memoria' se dice apprendre par cœur, 'aprender de corazón'. La relación con mis orquídeas es desde mi corazón, igual que cuando rezo.
El deporte tarifeño vuelve a estar de enhorabuena gracias a los logros recientes de dos de sus representantes en disciplinas de combate. Por un lado, Álvaro Ojeda continúa consolidando su
Tarifa, en el mapa de los tramos más peligrosos mientras la comarca acusa el deterioro de sus carreteras. Tarifa vuelve a aparecer en el foco de la seguridad vial tras
El PSOE de Facinas ha denunciado públicamente la falta de suministro de agua en la zona recreativa de Los Tornos, una situación que, según trasladan vecinos y vecinas del municipio,

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias