Griñán: “Vamos a ganar en Andalucía por mucho que le pese a la derecha»

 

Para el presidente de la Junta “no es tiempo de experimentos ni de apostar por vendedores de humo”, sino de “esperanza y experiencia” y de “pisar firme por el camino seguro que representa el PSOE de Andalucía”. “Vamos a ganar, por mucho que le pese a la derecha, con ánimo, esperanza, fortaleza y unidad. Vamos a salir ya a la calle a pedir el voto: votemos socialista”, determinó.

En el acto de inicio de la campaña electoral celebrado en el Metropol Parasol de Sevilla, Griñán certificó que, en los próximos quince días, los socialistas andaluces pondrán “en evidencia que hay dos formas de salir de la crisis”, con “contenidos, porque tenemos mucho que comparar”, y “con propuestas, porque tenemos un programa que explicar”.

 

El empleo, lo primero

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta defenderá un programa que “hace del empleo su eje principal” y “persigue que no nos roben lo conquistado en educación, sanidad, dependencia”. Griñán arremetió contra quienes “sólo quieren encanallar la campaña”, destacando que su compromiso político es “explicar y hablar de lo que realmente interesa a los andaluces y andaluzas”. El candidato socialista hizo un llamamiento a sus militantes y simpatizantes para defender su programa electoral para las andaluzas, «y en eso nos vamos a dejar la piel», apostilló. 

José Antonio Griñán cargó sus palabras contra el candidato popular Javier Arenas acusándolo de ser uno de los «responsables de la gran estafa electoral” del 20 de noviembre. “En sólo tres meses han puesto su firma a toda una involución política y social con medidas desde una subida de impuestos después de años prometiendo que iban a bajarlos hasta una reforma laboral que establece el despido libre y rompe la negociación colectiva pasando por la paralización de la Ley de Dependencia», enumeró el candidato del PSOE. 

Griñán reiteró que “no hay progreso sin igualdad de oportunidades” y que “hay que tener igualdad para poder crecer, social, moral y económicamente”. En estos argumentos centrará el PSOE una campaña en la que Griñán pidió el compromiso de todos los socialistas para «vencer y convencer». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy
· Lo + Leído

Quizás te interese

Tarifa Al Minuto

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa