Iñaki García, ex portero del Algeciras, intentó agredir al colegiado Clos Gómez

TCAM-NACIONAL/DAVID SAN JOSÉ

Todavía siguen coleando los incidentes que se produjeron al finalizar el partido entre Granada y Real Madrid, en  el que el conjunto nazarí no supo mantener su ventaja de 1-0 y acabó derrotado por 1-2. Esto hizo que jugadores y cuerpo técnico perdieran los nervios al final del partido, protagonizando una bochornosa tangana.

Los granadinos culparon, directamente, al árbitro del encuentro, Clos Gómez, de la derrota que les deja en una situación muy complicada para evitar el descenso en la última jornada. Sin embargo, siguen dependiendo de ellos mismos ya que, si consiguen ganar en Vallecas, se salvarán.

Pese a que el conjunto de Abel Resino culpaba al colegiado de todos sus males, lo cierto es que ellos solitos le hicieron dos regalos al Madrid. Primero, al cometer un clarísimo penalti sobre Cristiano y, después, al hacerse un autogol.

Las críticas a Clos Gómez vienen alentadas porque el árbitro es aragonés y recordemos que el Zaragoza es uno de los equipos involucrados en la lucha por no descender. De hecho, Quique Pina, presidente del Granada, no se cortaba ni un pelo en declaraciones después del partido: «Que sepais que toda la familia de Clos Gómez son socios del Zaragoza». El mandatario dice sin decir, pero lo cierto es que, leyendo entre líneas, parece que ataca claramente la honorabilidad del colegiado.

Tras caer derrotados, muchos de los componentes del Granada perdieron los nervios y Clos Gómez lo resalta todo en el acta: «Dani Benítez me lanzó una botella de medio litro de capacidad llena de líquido, que me produjo, en el pómulo izquierdo, una pequeña inflamación por la que no precisé asistencia médica».

El aragonés añade en el acta que «una vez en el túnel de vestuarios, Guilherme Siqueira me llamó hijo de puta»; que Alex Geijo Pazos  dijo: «Nos has jodido toda la temporada» o que Moisés Hurtado Pérez, después de duchado y cambiado, insistió: «Sois unos sinvergüenzas».

Incidentes con Iñaki García

Pero lo más grave de todo lo protagonizó un viejo conocido de la afición algecirista, Iñaki García Sendín, que ahora es el preparador de porteros del Granada. El ex guardameta albirrojo, siempre según el acta arbitral, «intentó entrar en nuestro vestuario, diciéndonos: Sois unos sinvergüenzas» y rompió la cerradura a patadas. «Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: Estas muerto, hijo de puta».

Dentro de poco, comprobaremos las sanciones que impone el comité a jugadores y cuerpo técnico por los graves sucesos en el Granada-Real Madrid y que nunca deberían tener lugar en un terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

h
· Noticias de Hoy

El IES Almadraba de Tarifa, sin personal de limpieza para más de 800 alumnos: «¿dónde está el límite?»

«Niños okupas»

Marruecos acelera su expansión portuaria en El Estrecho: nueva terminal de 4,5 millones de contenedores en Tánger Med

La educación en Tarifa también se mide en los detalles

Tarifa celebra este sábado su tradicional chocolatada solidaria en la Plaza de Abastos

El Hospital de las Pesadillas cambia de fecha y mantiene su cita con Halloween en Tarifa

Tarifa, segundo municipio de Cádiz con el alquiler de vivienda habitual más caro

· Lo + Leído
La Armada y la Guardia Civil interceptan 449 kilos de hachís en una narcolancha

Cádiz concentra más de la mitad de las narcolanchas avistadas en Andalucía

Tres días de luto oficial tras el accidente ferroviario que conmociona a España

¿Debe mantenerse el último domingo de la Feria de Tarifa? ¿Qué votaría?

El IES Almadraba de Tarifa, sin personal de limpieza para más de 800 alumnos: «¿dónde está el límite?»

Tres muestras de un museo natural a cielo abierto, Los Lances

La Diputación de Cádiz se suma a los tres días de luto por el accidente ferroviario de Toledo

Puede que te interese
El deportista tarifeño ha conquistado el título regional en la modalidad popular tras completar las seis pruebas puntuables del circuito andaluz y cerrar la temporada con un segundo puesto en
La institución provincial analizará los recursos humanos y técnicos de las oficinas de urbanismo de las localidades de menos de 25.000 habitantes para detectar necesidades y ofrecer asistencia específica. La
La jornada «África en pantalla» reunió a profesionales del cine y la música para analizar las producciones que se están desarrollando en el continente y culminó con la proyección de
La comunidad educativa de Tarifa dice basta a los anuncios que sencillamente, sin mentira. Los representantes de las asociaciones de madres y padres tomaron la palabra en una concentración que
Algeciras afronta un relevo histórico en la Alcaldía con la salida de Landaluce El pleno extraordinario de este miércoles, a las 12.00 horas, decidirá la segunda moción de censura de

La segunda edición de la feria se celebra los días 27 y 28 de octubre en el Parque de las Acacias, donde el Grupo MASA ha recibido un reconocimiento por

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias