Jaime de Marichalar y sus hijos pasan las vacaciones en Sotogrande

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

 

Los Reyes de España vivirán al cien por cien la visita del Papa en nuestro país, mientras que el ex marido de la infanta Elena, Jaime de Marichalar, disfruta junto a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, de unos días de vacaciones en la exclusiva urbanización de Sotogrande, en San Roque.

Según figura en la agenda hecha pública por la Casa Real, y tal y como recoge ¡Hola!, con fotografía incluida, Don Juan Carlos y Doña Sofía se trasladarán hasta el aeropuerto de Barajas el próximo jueves para dar la bienvenida al Papa.

Mientras tanto y, como cada año, se celebran los torneos de polo en la exclusiva urbanización de Sotogrande, donde ha acudido Jaime de Marichalar acompañado de sus dos hijos, que ya han pasado parte del verano en las típicas vacaciones mallorquinas de la Familia Real. 

Froilán y Victoria Federica, aficionados a este deporte, permanecieron en todo momento atentos a lo que sucedía sobre la pista y disfrutaron así de una agradable y entretenida jornada en la que no faltaron los gestos de cariño hacia su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto