Un marroquí intenta entrar en España escondido en el zulo hecho en un coche

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal del puerto de Tarifa  detienen a una persona como presunta autora de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros.

La actuación tuvo lugar durante el fin de semana en el paso habilitado para vehículos y personas procedentes del barco de Tánger.Al proceder a la identificación del conductor del vehículo marca  Seat modelo Toledo,  realizaron la inspección minuciosa de su interior, localizando un hueco practicado entre el maletero y los asientos traseros. Una vez procedieron a su apertura localizaron en el interior una persona en posición fetal, que se encontraba en buen estado de salud.

Tras comprobar que se trataba de una persona de origen marroquí, mayor de edad y carente de la documentación reglamentaria para realizar la entrada en territorio Shengen, procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito Contra el Derecho de los Ciudadanos Extranjeros y a la puesta a disposición del Cuerpo Nacional de Policía de la otra persona por Infracción a Ley de Extranjería .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Hoy

Lo + leído

Quizás te interese

Periódico Tarifa
©Copyright 2022. Tarifa al minuto