El musical «Un tributo al Rey León» llega a la ciudad de Tarifa el 25 de agosto

TCAM-TARIFA/REDACCIÓNLa empresa Verdymont y el Ayuntamiento han hecho la presentación oficial del espectáculo “Un tributo al Rey León”. Un musical para todos los públicos que llegará a Tarifa el próximo día 25 de agosto. La plaza de toros es el lugar escogido para esta representación, de cante y baile, que corre a cargo de la asociación cultural malagueña Creamás.

El Musical Tributo a El Rey León es un espectáculo de teatro y baile con la música y los diálogos originales de Disney. Una función donde tantos niños como adultos disfrutarán viendo y recordando las escenas más significativas de la película, gracias a la fiel caracterización de los personajes, grandes escenarios y una elaborada puesta en escena.

El empresario José Verdejo (de Verdymont) asegura que «ha sido un éxito en otros escenarios anteriores como los de Algeciras y San Roque y que gusta especialmente a los pequeños». Las entradas para el musical ya están a la venta por 15 euros y pueden adquirirse en las dependencias municipales de Turismo y también en Travelsur.

La Sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del Trono. Sin embargo se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre. Durante su destierro hará buenas amistades y finalmente regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.La duración de la obra es de 90 minutos y la  música es la Banda Sonora Original de la película “El Rey León”, de Elton John y Time Rice, en español.En 1994, Walt Disney Pictures estrenó su 32 película animada: El Rey León. Hoy, 18 años después, podemos disfrutar de ella de tres formas distintas, una de ellas este musical tributo a la película.

Más información y vídeo del musical al pinchar en la foto

Los responsables del gobierno, Juan Andrés Gil y Ana María García, han agradecido a la empresa Verdymont su dedicación a Tarifa y el gran esfuerzo que están haciendo ofreciendo espectáculos de calidad en este mes de gran afluencia turística. Y es que, Verdymont es también la empresa encargada de traer hasta la ciudad al popular Miguel Poveda (para el día 18 de agosto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

· Noticias de Hoy

Un nuevo tipo de fascismo avanza por el mundo.Por: Ángel Luis Jiménez

Miguel Recio vende tres cupones que dejan 105.000 euros en Tarifa

El BRT impulsará el transporte en el Campo de Gibraltar, pero deja fuera a Tarifa

Cádiz pierde un diputado en el nuevo Congreso que gana Madrid, según la distribución por población

El futuro del atún en el Estrecho llega al Congreso de los Diputados

Nacho vs. Fran: el debate que destapa el naufragio cultural de Tarifa

Palabras de aMor en lunes. Por María Eugenia Manzano

Tarifa celebra los éxitos de Álvaro Ojeda y Marta Expósito en los deportes de combate

· Lo + Leído

«Espero que hayan quitado la imagen de La Virgen de La Luz y no la hayan destruido»

Tarifa celebra los éxitos de Álvaro Ojeda y Marta Expósito en los deportes de combate

Interceptada una narcolancha con 4 motores de 300 caballos y tres toneladas de hachís, tras una persecución

Las familias de la Virgen de la Luz vuelven a tomar la calle este lunes para defender su escuela infantil

Tánger Med ya supera a Algeciras y España pierde su posición dominante en el Estrecho

Planes para disfrutar de la gastronomía en Tarifa este finde..y algo más

Puede que te interese
Tarifa, en el mapa de los tramos más peligrosos mientras la comarca acusa el deterioro de sus carreteras. Tarifa vuelve a aparecer en el foco de la seguridad vial tras
El PSOE de Facinas ha denunciado públicamente la falta de suministro de agua en la zona recreativa de Los Tornos, una situación que, según trasladan vecinos y vecinas del municipio,
La escuela de natación en aguas abiertas Swim en el Mar, con sede en Tarifa, ha recibido un reconocimiento dentro del acto de entrega de premios del I Circuito Diputación
La compañía energética Statkraft llevará a cabo la repotenciación del parque eólico La Herrería, situado entre las pedanías de Facinas y Tahivilla, con una inversión prevista de 51,89 millones de
La U.D. Tarifa no pudo sumar en casa tras caer por 1-2 frente al Chiclana CF en un encuentro marcado por la falta de acierto local y varias decisiones polémicas.
Tarifa volverá a notar con intensidad el viento de levante a partir de la noche del lunes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará aviso amarillo por fuertes rachas que

Destacamos en Tarifa

Síguenos

Recibe un email al día con las noticias de Tarifa

Se ha enviado el formulario correctamente.

En breve le contactáremos

Muchas Gracias